Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Polos Opuestos Un Mito.

    Hace un tiempo, cuando estaba en trabajo de preparto, converse con una pareja de chicos que no conocia y me llamo poderosamente la atencion que la chica era mas fome que una foto, no habla nada en mas menos 86 minutos de conversa y su pareja un cabro re simpatico, pero loco como una cabra, hablaba hasta por lo codos y me pregunte que XUXA HACEN ESTOS DOS JUNTOS?

    Siempre he escuhado ese discurso que lo polos opuestos de atraen, yo la verdad difiero mucho de esa dicho, ustedes que opinian?

    Veremos como anda el tema y les contare algunas historias que confirman mi idea.





    Ojala no se desvirtue el tema, para mi es algo serio y por lo mismo me tomo el tiempo de escribir un tema nuevo.



    Mentira escriban lo que quieran, me gustan lokitos tal cual como son.

    Última edición por EL GRAN KING 8.0; 05-30-13 a las 17:31 Razón: Olvidame...

  2. #2
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    tal vez se complementen, pero yo prefiero un polito parecido a mí, cosas en común, gustos en común..........asi es mas chévere es un amiguis pololis y no me dan ganas de engañarlo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    La mierda de tema...
    Linus, por qué el foro no filtra un poco??...no puede ser que cualquier pelafustán ponga temas...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    gil MUNDOS OPUESTOS.....
    Bueno ayer en el reality, la fanny dio verguenza ajena nuevamente, no me extrañaria que la agarren por sospecha alla en barcelona, el longton la mitad del tiempo que los andan paseando, no alla donde meterse, punga la mina, mas encima de verdad se creee la tonta mina,mas encima a todos los tipos le tira los corriaos de primera...muy regalada, mas encima ni la asesoran en comos vestirse, la pobre andaba en un pub, con un vestido para graduacion....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Aaaaah, te gusta a tí no más!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Le insisto, mis amiguis de cafes, son universitarias... a lo menos de instituto de formacion tecnica....todas con cuarto medio....
    andai odiosa...
    fuero de webeo....mal fanny, si lo malo no es que sea flaite, era hasta adorable, pero ahora que se cree estrella es como media patetica.....
    ejemplo : ayer le hablo a unos cabros y no la pescaron...les empezo a gritar en plena calle,,QUE TE QUEBRAI FLACO SIN NIUN BRILLO, PENDEJO AGRANDAO o algo asi...y todo por que no le pescaron el coqueteo...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Luego del mal rato y secar mis lagrimas, les contare algunas ejemplo por que no creo en eso de los polos opuestos, ademas para que el cura deje de escribir de esa caga de reality.

    Recuerdo cuando era Liceano habia una negra que era mas loca que una cabra, hasta el nombre de maraca antigua tenia se llamaba MARTA (Ojala nadie se llama asi en el foro, disculpas anticipadas)

    Yo era otro lokillo mas, desordenado, desorientado y un poco hipervintalado y cuando nos vimo fue un flechazo a primeras, puta que la pase bien con esa cabra, me gustaba mucho, pero creo que ninguno de los dos nos proyectabamos en nada, era solo pasar momento agradables.

    Esta negra cuando estabamos en plena clase, abria su caga de estuche y sacaba un espejo redondo y se abria las piernas y me mostraba TODOS LOS DIAS SUS CALZONES jajajajajaja, me acuerdo y me rio solo, y me decia mientras me los mostraba. Te gusta, te gusta jajajajaja. ya luego mas historias de LA NEGRA MARTA.
    Última edición por EL GRAN KING 8.0; 05-30-13 a las 17:39

  8. #8
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    la Fanny es flayte y deseubica....operada la cayuyenta.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  9. #9
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    King, ese era un ej. para rebatir la hipótesis de q los polos opuestos se atraen??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mala tu Alimentame no mas.

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ya, hablando en serio....el Longton en too caso, es harto ignorante también, pero no es tan cuma.

    Yo creo q sí deben ser personalidades un tanto opuestas, para q se produzca el equilibrio.
    Imagina a la Gata emparejada con un tipo q sea bueno pa hablar igual q ella...no se escucharían!!...uno de los dos tiene q ser el complemento, habladora/escuchador
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  12. #12
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    El amor es ciego.............. Jajajajja

  13. #13
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 Ver mensaje
    El amor es ciego.............. Jajajajja
    Feliciano ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  14. #14
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    uno de los dos tiene q ser el complemento, habladora/escuchador
    Ud que es conocedora de sus foreritos regalones a quienes emparejaria ? no importa que no sean del foro...hasta famosos...por ejemplo
    morlacco con marge simpson....ella es muy tolerante y wena dueña de casa, siempre apoya a su gordo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  15. #15
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajajajaja...empieza tú...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  16. #16
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    yo ya empece pues....mire el ejemplo....

    yo emparejaria a tekila con Lady winivere, los dos tiernitos chiquitos, con perro chiquito, vivirian felices en una casita del arbol, tekila muy respetuoso y trabajador, leidy W, una dama en la calle y una xxxxx en la casa, lo que todo hombre sueña.

    Atte
    PJF


    xxxx= wena dueña de casa que cocina rico
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  17. #17
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    pero no tenían q ser polos opuestos???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  18. #18
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    ok...me edito
    es que es muy malo el tema, queria arreglarlo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  19. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marta:

    Recuerdo cuando llegabas a mi casa con cara de cochina y me decias vengo a (estudiar, antes no habia facebook ni celular, llegabas no mas) y obviamente era su excusa favorita, ya que yo no sabia nada, como para enseñarle.

    Recuerdo cuando nos tirabamos en la alfombra de mi casa frente a frente y dejabas abierta esa camisa blanca con la corbata corrida y miraba tu jumper ajustado y corto.

    Marta estes donde estes ojala no en la carcel, estes feliz tirando como maraca.

    Un beso afectuoso tu POLO IGUAL.

  20. #20
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jaajajajajjajajajajajaj..!!! vos mismo

  21. #21
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Mi señora actual es 100% Cristiana -Evamgelica ; No fanatica ,es decir no axiste a misa pero si es cristiana- Yo con cuea Agnostico.... , las peliculas para adultos del canal 58 GMG los veo solo ni hablar si muestran a unas lela dandose , se da media vuelta y se duerme o me dice , cuando se aburra apage todo y me abraza para que dormamos, ......., no pasan ni 5minutos y me aburro

    Saludos,

    PD. Somos muy opuestos , pero nos llevamos la raja, respetando el metro cuadrado del otro.
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •