Resultados 1 al 30 de 87

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
    Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
    Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
    Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
    Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
    Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...
    es verdad cuando tuve a mis gatas preñadas , una estaba con sintomas de perdida me asuste y la lleve al veterinario y le hizo una ecografia de urgencia para ver kmo estaban sus crias , harto caro me salio la consulta y la eco pero valio la pena xq me daba mxa penita ver a mi gata sufrir , poty yo conozco un forero que es veterinario si te interesa mandame un whatsap .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores