Iniciado por
solitario
hola a todas y todos:
Estuve fuera del foro una semana sancionado por un post que hice, el cual fue eliminado o bien trasladado al limbo del foro y la justificación de los administradores fue que causaba daño al foro.
El punto es que no existió opción de argumentar, indicar las causas y fuentes de la información como derecho de réplica o bien asumir el error si es que hubiese cometido un error en mi argumentación.
total y completamente falso.....su informacion siempre ha estado a foro abierto donde corresponde esta la informacion erronea que solo provoca confusiones (luego el porque). Revise aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16995
ante eso, pienso que trate de aportar al foro, el punto es que la visión de los moderadores no fue la misma, y con el hecho de aplicar un castigo y no producir un dialogo en forma abierta o vía mp, en cierta medida me dan la razón,
para empezar ese tipo de informacion de ud. Instalo solo provoca daños para dicha publicacion, pues la chica en cuestion me indico que todos la llamaban para pedirle la rebaja correspondiente, todo a causa de su comentario errado, ella no esta en ningun otro portal publicado por lo menos con su consentimiento. -digame- como cree que toma uno semejante post y sus consecuencias, el castigo fue solo ejemplar tan solo de una semana.
que alguien se beneficia de cierta manera, (creo que económica) con la mayoría de los datos vip, pues creo haber encontrado el mismo dato por menos dinero e hice ese comentario que en otro foro una determinada señorita tenía un valor distinto, me falto indicar que llame a ambos números de distintos teléfonos y la voz era similar, los servicios eran similares, el sector era el mismo y sorpresa precios distintos.
esa es una acusacion bastante fuerte le dire, por mi parte estoy tranquilo pues no es asi, pero si no me das un prueba de lo que estas diciendo porsupuesto que me haces pensar que el banneo es lo mejor para ti.
al final entre que recaía en ir a ver una scorts, lo pensé y me salto la liebre con una compañera de la universidad, bueno ese es otro tema.
Retomando lo anterior, comente que esas fotos me parecía haberlas visto en otro portal por otro precio y que alguien silenciosamente (esto con dos intenciones la interpretación literal e indicar mi fuente de comparación).
dicha informacion en vez de compartirla, debio haberla hecho con mi persona a travez de mp para luego yo certificarla. Se cuidan las publicaciones de datos erroneos pues efectivamente ellas pagan una mensualidad que sirve para mantener el foro que tanto les gusta. 8esta informacion la he dado siempre y no es algo oculto, todos lo saben) si quiere saber si uno se hace rico en la pagina, le dire que es todo lo contrario.
después recuerde que tiempo atrás al encontrarme con un dato under tipo abc1 ya no publicada y actualmente retirada de la actividad pero vigente en su momento, me comento sobre el cobro de comisiones por parte del forero que hizo la publicación, la cual se hacía en base a reportes. Ahora controlan los datos por mp, hay que reservar con un monto mínimo, en fin hay variados mecanismos de control.
bueno eso no se practica aca.
sé que mis palabras se pueden interpretar como una acusación, y en cierta medida lo son. No porque ganen con cobros de comisiones (por llamarlo de alguna forma) u obtengan algún otro beneficio, sino que presentes los datos como exclusivos cuando al menos uno no lo era y quizás otros tampoco lo sean, ahora eso es cuestionable.
pues si caballero, pero no es suficiente para marginarlo. Solo espero que tenga mas cuidado en entregar informacion, pues ud no sale perjudicado cuando entrega datos al azar, somos nosotros.
lo otro es que con sus acciones en forma implícita dan valor a lo que menciono y cuestiono que no tengan el valor suficientemente en reconocerlo.
Bueno eso.
no tengo que reconocerle nada, fui bastante claro en mi respuesta. Espero superemos nuestras diferencias.
.
Marcadores