-
Banned
- Poder de reputación
- 0
Murdock, es un personaje que lleva mucho tiempo, antes de estar en television era un artista callejero con rutinas muy elevadas de todo, tal cual es ahora, solo que ahora tiene una plataforma mas amplia como lo es la TV.
A mi gusto el mono es simpatico, me gusta su humor, lo que encuentro patetico es alegar por el contenido de sus rutinas, creo que es facil y podemos elegir que ver y que no ver, o es necesario callar lo que no nos gusta escuchar?
Me da risa escuchar a muchos animadores, politicos, abogados, foreros, hablar de tolerancia cuando CADA DIA TE METEN EL DEDO EN EL OYO. Y que haces NADA, pero en cambio si SALTAS COMO UN RESORTE y te preocupas de lo que dice un titere, un conocido, un amigo del vecino, hasta un forero.
Al menos por mi parte, le doy importancia a las cosas que si me afectan en forma directa, no creo en el cuento de utopias de un mejor mundo, para mi el mundo es como es y listo, prefiero darle importancia a cosas tan simples como regar mis plantas (no de mariahuna no te ilusiones linus jejej), darle cariño a las personas que estimo, cobrar lo que vale mi trabajo, revisar que el sistema no me cage (banco, afp, isapre), ejercitar el cerebro y el cuerpo aunque no lo crean, tratar de estar en equilibrio para ser un poco mas FELIZ.
Pero fuera de esos item pasan a mi basurero mental.