-
Doncella
- Poder de reputación
- 15
A ers... cuando el King se desubicaba conmigo, yo no reclamé... Linus en su papel de moderador le paró los carros y yo lo que hice fue felicitarlo... pero jamás le pedí que cerrara temas ni nada... de hecho no recuerdo que haya ningún tema cerrado por que me molestaban a mi y tu no te metiste a carbonear pero igual hubo otras personas que le celebraban las pelotudeces e incluso recriminaban a Linus diciéndole que la ley no era pareja.
Ahora yo no te estoy recriminando que por que el afectado seas tu, hayan cerrado el tema ni que hayan banneado a la tal Ninfa.
Lo que dije sobre perjudicar... no lo dije por que fueras tu el aludido... no se lo que pasó ( ni me interesa) ni si Ninfa es mujer, ni nada... si opino, es por que el tema está ahí...
Leíste la parte en que le digo que solo crea un circo con todo lo que dice?? que trate de ser más digna?? que a nadie le importa lo que escribe?? o solo leíste la parte en que le digo que haga algo sin que se sepa que fue ella y lo que opino en general de los hombres???
Digo que exageras con lo que me dices a mi, no en que cierres los temas que te afectan, ni en bannear a quienes te molestan por si acaso, a si que eso está fuera de lugar.
Ahora lo que yo crea o no de los hombres, primero no es tema, segundo creo que a nadie le importa, tercero... si a alguien le importa... no creo que le afecte y último... me da igual.
Saludos.
Última edición por Lady Guinevere; 05-22-13 a las 03:47