Iniciado por
vialino
Datos generales:
Nombre = Tatiana
Edad = como minimo 45
Internet= varias paginas chantas y ahora aca
Costo= 50 y 30 lucas
Ubicación= casa vieja en ainavillo con rozas
Lugar= casa vieja
Tipo= al parecer independiente
Conserje= no
Fono=ni me acuerdo
Horarios= parece que full time, yo fui como a las 20 horas
Fecha= 23 de mayo 2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 cms
Contextura = 5. gruesa tirando para gorda, pero apretada
Cara = 4, tosca se le notan los años
Nivel de Phothoshop= bastante
Trato: 4. trata de ser amable, pero es como pesada, quiere atender rapido y listo
Besos = dice que da, pero no apliqué, despues explico porqué
Tetas = 6, grandes, duras, de silicona, lo mejor que tiene
Culo = 5.8, grande, con celulitis, pero duro
Pussy = 5, depilada, falta aseo
Oral = 6, se maneja, lo quiere hacer rapido para que dures poco y chao
Movimientos pelvicos = 5, se mueve su resto, pero en esta ocasión lo generé yo
Calidad de sonido= 4, dice algunas weas pero no calienta nada, ademas tiene un acento raro mezcla colombiano con español (según ella vvio mucho tiempo en españa)
Anal = 6, todavia algo apretado, fue lo unico que valio las lucas
Ambiente = 4, sucio y viejo
Atención= 3, webea con el tiempo, quiere hacerla corta
Comentarios a parte= Para nada recomendable no vovería ni cagando. Bueno vi las fotos y fui a verla, hablamos por fono dijo que daba besos, colita y americana, trata de ser simpatica por fono. LLego al lugar casa vieja, la pieza algo sucia y llena de weas, la mina estaba refriada pero al llamarla no dijo nada, de weon y caliente me quedé por las medias gomas y raja que tiene. A la cama a empezar su franeleo, y empieza a toser y tenia el puro pollerio, se sonaba los mocos, ahi la wea cagó, me dije la plata no la pierdo ni cagando le dije que me lo mamara, y la weona casi me lo arranca, quería puro que acabara así que pare la wea y para no perder las lucas (ya q habia pagado servicio completo) le di sin compasión por el chico, nada de placer pura rabia y desquite por lo chanta, como se le ocurre atender asi llenas de mocos y pollos. No la recomiendo para nada, además tenía el cuerpo como pegoteado, y al parecer no se había bañado, la pussy tenia como olor a sudor, sin otra cosa rara, pero no precisamente olor a limpieza. Si no quieren botar la plata no vayan.
Volvería ni cagando
Marcadores