Nombre = Bianca
Edad = lo que ahi dice... va camino a ser milf..
Costo= 20 y 30k
Ubicación= bien central
Lugar= piola ni fu ni fa.. eso si privado
Tipo= compartido.. en el living habia mas ropa.. hasta un sosten tirado xD
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= hay que preguntar..
Fecha= 15 de junio-

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mhhh de apoko me con¡vencio.. le doy un 90%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal, a flaca, bien = como me gustan
Cara = bien = , aunque se le nota ya los añitos,
Nivel de Phothoshop= se ve harto mas blanca en fots, de hecho ella es mas trigueña que blanca.
Trato: bkn, como de amiga polola, eso si debes saber prenderla... y uff.. te come weon, que te come!!
Besos = se aplica bastante bien, por lo general no le hago asco a los besos, es un buen complemento y Bianca si que sabe besar!
Tetas = ha sido mama en 2 ocasiones, no seamos exigientes....
Culo = fisicamente su punto fuerte, en jeans se le ve paradito ambas pompas prominentes...
Oral = s/c bakn, buena tecnica, no sientes los dientes, muy delicada y variedad de movientos, bkn loko..
pussy: depiladita, rika, sin olores raros, labios mayores predominantes.
Movimientos pelvicos = de todo un poko, tiene una tecnica bien particular, es circular.. tienes que vivirlo para saber.... me dejo loko.. uff...
Calidad de sonido= fueron pokos, mas al final, pero bien no me gustan las chillonas
Anal = nones---
Ambiente = en lineas generales bien, ordenado, limpio
Atención= Un 7, Bianca, todo bien, despreocupada, hace todo lo quieres, de hecho fui por media hora y cambie harto de pociciones, estruje el tiempo, con oral intermedio, y no se hace problema por nada.. despues incluso conversamos de la vida etc etc...

... De mi cosecha....

Hoy en la mañana si o si ibar por otra chica, no contesta, llame a otra y tampoko y recorde a nuestra Bianca, coordianamos y a la media hora estabamos juntos.. llego , me hace pasar, su aseo de rigor, . -debo decir que de civil se bien rika wn, eso y en pantalones push up le levantaba mas que la mierda la cola, pese a que ya tiene un ass divino. se cambia de ropa , un babydoll negro y su microtanga, me tira en la cama, sus wenos besos, de poko en mas, me saca la camisa y empieza el show.. hasta llegar donde el campeon que estaba de pie ya, y me deje querer nomas ajjajaja, luego aplicaamos su lustrado de baldosa y luego su 69 de lado si... aproveche de literalmente comerme ese ass.. paradito redondito, rikooo pta wn q e lo disfruteee, hasta se fue de mordisco ajjaja ... se apronta a poner forro y le ponemos nomas.. ella arriba, luego misionero, luego doggy style, uff weon ese ass como rebotaba en mi .. las cago... luego yo de espalda y ella arriva dandome la espalda... a la orilla del acama... y pa q seguir....

hasta que no aguante mas y expulse mi desendecia.... mientras nos besamos bien apasionados... esa wea si que te vuelve loko

ya estando casi en el tiempo.. nos pusimos a conversar, de todo, es muy la raja esta minita, tien harto carisma, y nos pasamos, cero drama...

de volver. valla que lo haria pero por mas tiempo..

Estimados contertulios logianos.. este humilde pero kalifa servidor ... LA RECOMIENDA.

SALUDOS !!