Datos generales:

Nombre = Bianca
Edad = la publicada, pero se mucho mas joven
Internet= aca
Costo= promo foro
Ubicación= central
Lugar= depto, piola sin conserje
Tipo= parece que hay mas chicas, no las vi ni escuche. buen lugar reservado
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= agende no mas
Fecha= 14 de mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% ( el 100 es pa casarse jaja)
Estatura = 1,65 aprox sin tacos
Contextura = delgada Riiiica! su carita y sonrisa me mato.
Cara = linda, me encanto, preciosos rasgos y ojos
Nivel de Phothoshop= 0% es ella totalmente pero las fotos no le hacen justicia, lejos mas bella en persona
Trato: un 7, te trata como si te conociera toda la vida, preciosa!!!!
Besos = ricos los besos, variados en intensidad....
Tetas = acorde a su contextura, ricas, ricas
Culo = Uy! hermoso, redondito
Oral = un 7 en el oral, s/p con buena higiene
Movimientos pelvicos = 7, lentos, variados, precisos en aquellos momentos!
Calidad de sonido= naturales
Anal = no aplica, ni me interesa
Ambiente = depto amplio, piola, buena habitacion, higienicas, lo unico que falto fue una toalla en el baño pero iba preparado bañado y perfumado y con estokakit. aspecto a mejorar.
Atención= muy simpatica, relajada con el tiempo, trato de polola que no te viese en semanas, candente un SIETE!!!!!!!!

Comentarios a parte= Colegas les comento, tipico veo el dato en el foro, no veo evaluaciones y digo, ya es hora de aportar vamos a por un kamikase!!! llamada excelente trato telefonico, me identifico y me da las coordenadas, Piola el lugar y reservado , lo mejor sin esos seres llamados conserjes. Me abre la puerta y plop! Bianquita una preciosidad , me encanto su sonrisa; de entrada.
Acordamos atencion y al baño al aseo previo. ya en la habitacion me recibe con un conjunto negro muy sugerente... a trabajar. por hoycolegas me guardo su atencion pero les puedo decir que sali seco y con una sonrisa que aun no se me quita.Una maestra en el oral

les diria que no fueran para dejarla solo para mi, pero la idea es compartir los buenos momentos y atenciones que en este caso me dejaron solo con ganas de mas y mas.

Volvería si, todo el rato, trato de volver a la brevedada!!! 100% recomendada