-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Tatiana - Playconce.cl
Nombre = Tatiana
Edad = Dice q tiene 42, y se mantiene bien si es asi.
Internet= Playconce.cl
Costo= me atendi media hora 30 lucas (cobra 50 la hora )
Ubicación= Ainavillo con rozas
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 7191 6226
Horarios= full time
Fecha= Ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado
Estatura = Alta
Contextura = Grandota pero no gorda, colegas que le gustan los novillos grandes, atentos.
Cara = normal, nada del otro mundo
Nivel de Phothoshop= Tiene su photoshop pero es ella y esas tetas de acero son de ella !
Trato: Simpatica, una actitud fuerte digna de una colombiana pero simpaticona.
Besos = Besos calentones con lengua y todo.
Tetas = 2 camiones tolva, colegas adictos a las tetas de acero, aqui esta la papa.
Culo = grande y duro ! en cuatro se ve impresionante
Pussy = no me pegue el pique hacia la pussy, en la media horita aploque rapidin, pero se vio depilada.
Oral = Sin condon y juega con los vecinos !
Movimientos pelvicos = tan grande la musa que aplique doggystyle y cucharita.
Calidad de sonido= se manda unas frases colombianas medias calentonas.
Anal = Le gusta y le di hasta que me cansé, detallo en comentarios.
Ambiente = Una casa media antigua, pero estaba bien calefacionada, con estas frias tardes impeque.
Atención= simpatica, tetas de acero y un anal de lujo.
Comentarios a parte= su publicacion dice que hace de todo, hasta algunas cosas que no tengo ni idea que siginifican, lluvia de nieve, dorada, masajes prostaticos,,,y ahi me dije,,,debe ser la tipica madura que te hace de todo y no como las musas jovenes que le tocas una teta y te alegan q la agarraste muy fuerte, esta se cacha que es una onda "todo vale", llamo y me contesta una colombiana le digo a cuanto el menú de hoy y me dice 50 la hora y 30 la media,,,me asusta un poco pegarme un kmkze q cuesta 50 lks asique aplique media horita en la hora de almuerzo de la pega. Llego a Ainavillo con rozas estaciono y llego a una casa antigua, entro y todo calefacionado y altiro a la piesa. La musa es alta igual estaba con tacos, de contextura grande pero no gorda. estaba con unos jeans que se le via un culo tremendo, colegas golosos q gustan de musas grandes aqui esta la papita. estaba con un escote infartante, casi me podia parar encima de sus tetas y podia cambiar la ampolleta del techo, eran de acero a full y grandes como 2 pelotas, una rusa ahi y quedas corto. empezaron unos besitos calentones y me fui a las lolas altiro, entre tanto amague.. solita se fue a mi socio, y puaf, sin condon y garganta profunda, todo iba 4x4 digna de una madura todo vale, le digo q se ponga en cuatro y el paisaje era perfecto, me pongo el casco y empezamos a lo doggystyle por la entrada delantera, comenzaron unas frases colombianas calentonas pero me desconcetraban un poco asi que cambiamos al plato de fondo ya que era media hora, y me dice "entrale con fuerza" "a bueeeeeeno" dije yo y como soy obediente entre sin cariño alguno, y ahi cambio el repertorio colombiano por unas palabrotas mas reales... ahi le crei todo y me di cuenta que le gustaba, asi que su par de bombazos, sus ultimas nalgadas, tironsito de pelo y me fui..... el resto de mi dia laboral sabia que seria hermoso despues de estas ********s.
Volvería: Sí, kmkze con colita incluida x 30, bastante conforme.