.
Desde que tengo memoria los viajes se arman con clientela asegurada, sino es pa' puro ir a perder plata, otra cosa es ir a salvarse, como dije antes negocios son negocios y no me amarro con ninguna, y Linus está muy bien en moderar las publicaciones.. Si se mueven a santiago es competencia nueva y hay que avisar al mod, si se vienen a publicar a concepción deben hacer lo mismo.
No armen tanto escandalo por algo que tiene que ser justo... todas tienen que ser respetadas y hay que empezar por preguntar bien como se hacen las cosas.
Saludos
El Ruso Vodka
ya puse que es un error de informacion. Jamas le dije mentirosa señorita no se cree que soy yo? un dictador? un cabron?. nada de eso.
ya todo esta expuesto si hay algo en que me equivoque le pido disculpas.
Pero humildemente le pido que no se monte tanto en el macho, aca no hay una guerra.
Y si!!!... Santiago es chile "que pena".
fabilola los penquistas son mas cariñosos, como en todos lados siempre existen personas desagradables, pero son muy pocos.
cariños,saludos princesita
![]()
Esto parece un chat de pendejos.
Que pena...
De todo esto solo quiero preguntar..... que onda?? manjares Vip, solo al alcanze de algunos foreros??, que se necesita para llegar a esa informacion? me encantaria darmelas de farandulero y contactar a minas como Andrea de Lacasa¡¡¡¡¡ eso,
Bla Bla Bla Bla Bla .........pateticos estos temas , sorprendente como se confunden algunos y cambian los discursos con el paso del tiempo , estamos cayendo en mas de lo mismo !!!!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Marcadores