Me parece!!!! ojala si ven otras chicas aprendan. No todo es dinero (aunque gatita no creo que comprenda) jijijijijij.,.

Bueno para mi una buena previa o por lo menos por las que he cobrado. Son con informacion clara y precisa antes. Solo conversando de la previa puede prenderte incluso.

hay chicas que son mas dulces que otras que obviamente no...cambiara de los gustos el que te guste la previa o no!!! por eso la informacion es importante.

Pero te contare para la que a mi me gusto mas!!!

En una ocasion una chica me pidio que fuese otra persona (eramos amigos) y me disfrase (bueno solo me puse un overol) y siempre le hice parecer que era otra persona, hablaba y me movia diferente. Tenia que engrupirla de 0 y a ella le encantaba. al rato y con una obvia predisposicion de parte de ella, la tome y la lleve al living!! me dijo ""no iremos al dormitorio"" --- mas ratito le dije yo...me saque el overol!! y estaba con unos accesorios masculinos que sin duda la despertaron ....le pedi que cerrara los ojos y pasaba suavemente por su piel, besaba todo su cuerpo y acariciaba zonas que ya sabia (recordar informacion previa) que le gustaria. Con una tira de seda la amarre...(suavemente claro) ella estaba claramente ecxitada, lo sabia por como se movia sobre la mesa. Me pedia a ratos que la penetrara, pero abuse de la previa lo que mas pude (no esbueno exagerar en el tiempo de la previa si te estan pidiendo la pentracion).....no tubo que pasar mucho para darme cuenta de su primer orgasmo...fue exquisito todavia me acuerdo.