chucha realmente están mal, y dale con opinar de mi, y que el primer mensaje no se cachaba de donde salía, olvídense de mi... si como dicen, cachan la wea mejor que yo, entonces la raja, eso es lo que quiero. yo no vengo a dármelas de que me manejo mas que ustedes, opinen del tema no de mi.

contestando las preguntas del maestro linus de cuales son concretamente las cosas que están mal de las actitudes de los cafeteros...

- ir a cada rato a todos los cafes sean malos o buenos, pagando caleta por la bebida,,
cuando suben el precio,, poco menos van a agradecerle al local...
- poner a la mina en sitial de diva, como que todo lo que hace ella esta bien, y cualquier cosa por minima que sea hacia nosotros, onda una cara o una mirada, debemos tomarlo como un gran regalo que nos da del cual no somos merecedores.
- dejarles grandes propinas a minas mala clase.
- ser un perro faldero de la mina, y mandar a la chucha a los colegas. o sea en vez de tener dominio como grupo de hombres, estar de lado de la mina como su perro.
- no darse cuenta cuando las actitudes o los precios empeoran.

bueno esas son las cosas concretas que están mal de los cafeteros.

es mucho mejor en vez de peliarnos entre nosotros por quien halaga mas y le da mas cosas a las minas, aliarnos entre nosotros. las minas prefieren obiamente lo otro... y nosotros obiamente deveriamos preferir lo que nos convenga a nosotros.

chucha ahora si tu polola es una cafetera ahí no se po, ahí si seria prioridad supongo. pero andar como weon con todas...

eso