Aun le entiendo pocaso al autor del tema... Es como que hablara de muchas cosas apenas conectada por la existencia de caracoles. Yo lo resumo como mucha teoría y poca práctica.
En general, no estoy deacuerdo con ninguna opinión.
Las personas no son productos ni golosinas... Si uno va a un McDonalds, el producto no es el weón de gorro que te vende la papa frita... El producto es la PAPA FRITA.
En un café con piernas, el producto es el café y la compañía de la mina, pero no la mina en sí.
Otra cosa, si te enamoras en un café, tienes que aceptar los motes de caracol, guardacalzones, pollerudo, etc... Es parte de enamorarte en un café... Si luego quieres algo más con la mina, tenís que comerte la mierda de ver a tu mujer atendiendo a otros, tenís que comerte la mierda de las cagadas familirares que generalmente tienen estas minas, tenís que aguantar que la mina quizás no tiene mucha eduación... Entonces, el que falla es el weón que se enamora porque no acepta todo ese peso. Pero nada quita el hecho de que el amor puede nacer en un café con piernas.
Marcadores