Yo he teorizado y practicado mucho intentando acercarme a este tema de un "modo cientÃÂ*fico"...

Y luego de mis análisis, sesgados y particulares he llegado a varias conclusiones:

1.- Efectivamente uno puede variar mucho su desempeño sexual dependiendo de un sin número de factores como strees, calentura, distractores, afinidades, etc. (edad... como dice la Tana, aún cuando creo que eso más afecta al periodo refractario)

2.- Efectivamente y como dice una teorÃÂ*a, la mujer comienza el acto sexual al momento de comenzar con los besos y las caricias, un hombre comienza un par de horas antes de la cita... (osea voy caliente ya de pasar a buscarla o juntarnos, en la cena estoy como brasa, al primer beso... estoy que exploto) y por ello el exceso de excitación puede jugar en contra de un desempeño apropiado en cuanto al tiempo de duración del acto, por ello está el sabio consejo vertido en la preclara pelÃÂ*cula "loco por Mary"... no salir a una cita "con el arma cargada"... Sin embargo, en mi experiencia, si luego del primer encuentro, la afinidad (calentura) sigue funcionando como antes, el segundo encuentro (en la misma cita claro está) será mejor que el primero (más prolongado); mi ex esposa decÃÂ*a, entre sus amigas, no importa si no acabo a la primera, acabaré a la segunda, a la tercera o cuando sea necesario... mi gordo siempre me cumple...

3.- Existen sin embargo, ocasiones, en mi experiencia, cuando luego del primer contacto la "fantasÃÂ*a se acaba"... y en verdad la cosa no era más que una calentura del más debil nivel... antes me sentÃÂ*a mal por cumplir tan pobremente, hoy entiendo que es una suerte de "defensa" ante la falta de atracción... si a la chica a penas la estimulé, acabé y no funcioné más... seguro nunca más nos veremos y por cierto ella no me buscará... asÃÂ* me evito que me busquen quienes en verdad no me interesa que lo hagan... (si me pego el flor de polvo el 100% de las veces, seguro más de alguna chica "poco estimulante" me andara buscando para más.. jajajajajaja)