Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 168
  1. #1
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado !!!!! Hablemos de Politica !!!!

    ¿Por qué se nos morían y mueren tantos en los hospitales del Estado?. ¿Por qué la falta de medicamentos, aparatos y equipos y unidades ultramodernas?.Pues la respuesta es muy clara: no hay dinero para todo eso. ¿Y por qué no hay dinero?. Pues sencilla y llanamente porque lo han robado. ¿Y quiénes lo han robado?. Pues los que tienen el control y manejo de esos dineros del pueblo. Verdad que es fácil deducir que el robar al Estado es causa de genocidios; es matar sin mancharse directamente las manos de sangre.
    Las naciones cada 4 o 5 años fabrican nuevos multimillonarios. Esto es lo que llamamos corrupción. Extraño es que nadie después les hace reclamos, tal vez porque el próximo piensa hacer lo mismo y no quiere sentar el precedente que caería luego sobre él o ellos.
    Alberto Avila.

  2. #2
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Como que Multimillonarios... EMPRENDEDORES... mas respeto!!!...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  3. #3
    Doncella Avatar de Elissa
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Desde hace un tiempo, muchas personas han decidido que los políticos son un gran problema en nuestro país y responsables de lo que sucede la mayoría de las veces . Las manifestaciones frente al Congreso de los diputados son un reflejo de esta realidad.

  4. #4
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    El problema no es los políticos ni la política estimada... por ahí en una de esas manifestaciones... unos Cabros... pusieron un rayado que decía : "No me preocupa el Guanaco ni los palos de los Pacos... me preocupa mas el silencio de la Gente"...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  5. #5
    Doncella Avatar de Elissa
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    El problema no es los políticos ni la política estimada... por ahí en una de esas manifestaciones... unos Cabros... pusieron un rayado que decía : "No me preocupa el Guanaco ni los palos de los Pacos... me preocupa mas el silencio de la Gente"...
    Y porque hacen manifestaciones ??? quienes son las personas que crean las leyes y toman las decisiones de este pais ?? Los politicos y aveces algunas decisiones hacen que estemos en desacuerdo y por eso se crean estas manifestaciones para que los politicos nos escuchen ... es mi humilde opinion

  6. #6
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,710
    Poder de reputación
    25

    Angry Hacer como que se hace ....

    Una opinión:

    La política es el arte de apropiarse de la hacienda pública, dejando un conchito para hacer cosas menores y "parecer como que se hace"

    Señooooores Políiiiiiiiticos - Por lo visto, el tata tenía razón

  7. #7
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Nop... la política nació como una necesidad del ser humano de organizarse como sociedad... es inherente a su ser... durante nuestra historia hemos pasado por distintos tipos de gobierno... y la política como herramienta de conversación, planteamientos, discusión, etc. siempre ha estado presente... según algunos filósofos es el arte de llegar a los acuerdos como hombres libres...y vivir en armonía...
    Lo malo es que esto se contrapone con los intereses individuales de aquel que ostenta poder... y allí nace la democracia... pero igual la codicia maneja los hilos de procesos sociales... podría citar un montón de filósofos y postulados, pero en síntesis estimada y estimado...es lo que yo resumo de política...
    Ahora en nuestro Chilito... independiente de nuestra visualización partidista... el cual creo que es una farza (no existe izquierda ni derecha en Chile)... lo que realmente pienso tomando en cuenta que estamos dentro de un sistema de libre mercado... es que las leyes hechas durante la Dictadura y los GOBIERNOS de los Suches del arco-iris, ha sido fomentar la avaricia y codicia de los mismos pocos que poseen las empresas... y por cuanto debemos cambiar o dar vuelta la tortilla... está desmostrado históricamente que no hay cambios sin movimiento de masas... esto mismo es el terror de los poderes fácticos... y nos llenan con leyes de control... (seguridad interior, estados de excepción, etc.)...
    Ahora... si usted tiene la duda de por qué se debe manifestar?... es difícil que le explique lo que es el descontento, el hambre, el acoso, la injusticia, el desempleo... por que naturalmente debe ser muy joven o vive en una burbuja...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  8. #8
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hoy escuche a unos políticos que decían que la ciudadanía debia dar gracias por no hacer primarias, porque el Estado se ahorra esa plata.

    Hasta para eso son care nalgas.

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Don xero hagamos campaña entonces con ese politico de insignia y en el afan de ahorrar , rebajemosle por ley en un 60% el sueldo a nuestros parlamentarios, podria ser mas pero estimo que es un monto mas que suficiente para un profesional exitoso, no estoy tomando en cuenta sus empresas personales y menos aun ,que ellos tienen VOCACION DE SERVICIO.
    Empezamos ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Nop... la política nació como una necesidad del ser humano de organizarse como sociedad...
    Forever, respeto mucho sus opiniones, pero a veces las siento robotizadas.

    Partamos del principio que el hombre no debiese tener necesidades, pues estas son co-fundadas desde el principio de poder. Pero es muy fino el límite de tal afirmación, pues, somos entes de necesidades solo por el hecho de estar vivos y tener que respirar.

    De este modo, la política no es una necesidad. A tal punto, que la convivencia solo necesita de moral, y la política es apenas una justificación, un invento para validar la existencia de poder y vocería... Y no me vengan con el cuento del bien común, que es lo que menos existe en el ¿parlamento?, jajaja.

    Por otra parte, el tema de las parlamentarias (mal llamadas así, por cierto), y las presindenciales; delatan que estamos viviendo en un país aun conservador, cuyo núcleo político (independiente de los nombres y supuestas ideologías de partido), siempre ha sido de derecha desde el efecto alienador del golpe milirar.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Haciendo de la politica algo menos fome....
    Ayer en tolerancia cero, salia Longueira increpado duramente por paulsen, lostrato de faltarle a la verdad( mentiroso) por que longueira decia haber votado por el si , y paulsen decia que tenia un registro en donde longueira se habia inscrito recien el 89.....quien miente?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  12. #12
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero eso no es política po... Puro caguín...

    Seguramente, ambos mienten.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  13. #13
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Forever, respeto mucho sus opiniones, pero a veces las siento robotizadas.

    Partamos del principio que el hombre no debiese tener necesidades, pues estas son co-fundadas desde el principio de poder. Pero es muy fino el límite de tal afirmación, pues, somos entes de necesidades solo por el hecho de estar vivos y tener que respirar.

    De este modo, la política no es una necesidad. A tal punto, que la convivencia solo necesita de moral, y la política es apenas una justificación, un invento para validar la existencia de poder y vocería... Y no me vengan con el cuento del bien común, que es lo que menos existe en el ¿parlamento?, jajaja.

    Por otra parte, el tema de las parlamentarias (mal llamadas así, por cierto), y las presindenciales; delatan que estamos viviendo en un país aun conservador, cuyo núcleo político (independiente de los nombres y supuestas ideologías de partido), siempre ha sido de derecha desde el efecto alienador del golpe milirar.
    Oye Chondo... este tema está como para conversar con unos wiskachos...ja
    pero yo parto de la premisa que el hombre no puede vivir solo... es hasta biológicamente incorrecto... y trata siempre de socializar todo... desde ese punto de vista vienen todas las aristas de interacciones, postulados, estudios...bla, bla, bla...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  14. #14
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Comprobado, mentia paulsen.....al menso eso sale....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  15. #15
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mentia paulsen???

    donde sale, necesito leerlo.....
    siii, pero se urgio n longueira, despues se puso como el cura trato de tapar todo.........

    pero igual me da rabia, xq no encararo así a lagos escobar con el robo del jarron, eso me da mucha rabia...........
    a lagos escobar, jamás lo han encarado de esa manera.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  16. #16
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    además longueria destacaba orgullosamente que tenia un ahijado en un campamento, que ahora es ABOGADO, será el valo???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, nuestros politicos tan vilipendiados que son, y son como hachas para copiar proyectos de otros lares, mas allende del mar, estan empezando a discutir este proyectito que si lo replican aca, quizas que consecuencias tendriamos.

    Les dejo el link para que se entretengan. http://www.asuntosdelsur.org/consumo-prostitucion-argentina/

    Saludines

  18. #18
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Gata,es obvio por que no lo hacían con lagos y no lo harían con bachelet, su tendencia es clara y además es impopular hacerlo, les baja el rating como voceros del pueblo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  19. #19
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Ultima hora!!!... Longueira es virgen...!!!... Y bachelet se puso a dieta...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  20. #20
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    En resumen, de seguro q el q va a salir cagando, es el director del servel
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #21
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    ahi esta la noticia gata, sale en el titular de la segunda, asi que fijo que es mas entrete que debatir que es "necesidad"
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  22. #22
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    ...fijo que es mas entrete que debatir que es "necesidad"
    Jajajaja, won pegao...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Necesidad, bueno por ahí dijeron que con $ 2.000 se satisfacen!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  24. #24
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Y pensar que ese pelotudo se postulo hasta para presidente.....y fue a segunda vuelta !!!
    Con 2 lks...igual creo que se referia a cocinar en una casa y dividirlo entre los integrantes de la familia, 1 kilo de lentejas $ 2.000, 1/4 arroz, $300, 2 cebollas $200, $3.000 de molida, $200 caldo maggi, $ 50 1 zanahoria + 4 marraquetas $ 500 y 1 coca de 2 litros $1000
    total $ 7.250 comen cuantos ? 4 ? es medio litro de bebida para cada uno....$1.813- por cada uno...como quedaron ??
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  25. #25
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elissa Ver mensaje
    Desde hace un tiempo, muchas personas han decidido que los políticos son un gran problema en nuestro país y responsables de lo que sucede la mayoría de las veces . Las manifestaciones frente al Congreso de los diputados son un reflejo de esta realidad.
    Cuándo una persona decide que otros son el problema, es porque no sabe solucionar los propios.

    Las manifestaciones frente al Congreso siempre han existido... La realidad es que la sociedad siempre tiene que estar en continua revolución, con o sin política.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  26. #26
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Uyyyyyy Chondis... toma te lo mereces Toooooooooooooooo!!!!

    No me acuerdo, pero un weón del gobierno actual dijo que con Manifestaciones y revoluciones nunca se consiguió nada... parece que ese weón le pasaron historia en el actual sistema educacional...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  27. #27
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Lentejas con carne????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  28. #28
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Que le echas tu ? cochayuyo ? Es la receta de mi abuelita....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  29. #29
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Longanizas poh merme... o tú abuela se metía la longa por otro lado...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  30. #30
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Uta que son secos... No domino esa terminología política.

    Todo por culpa de quien?

    De la Mala del Ocho!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •