Toda la razon don tanga, ya que segun encuestas el CLAUDE saca 46% en las encuesta (universo, la casa de la mala) shiaaaaaaaaaaa
Toda la razon don tanga, ya que segun encuestas el CLAUDE saca 46% en las encuesta (universo, la casa de la mala) shiaaaaaaaaaaa
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
la primaria hay dos bloques alianza con tonto y retonto como les han llamado en twitter a Allamand y Longueira.
En la concerta los cuatro que van son Bachellet, Velasco, Orrego y Gomez.
No hay más los demás son independientes en el caso de Franco Parisi y Tomás Jocelin-Holt o con partido en el caso de Marco Enriquez-Ominami y su partido progresista Marcel Cluaude con los humanistas y Sfeir con los ecologistas y no estarán en la papeleta de fin de mes.
Precisamente q le anden buscando detalles como el del no pago de pensión, q no sabía el nombre de la isapre, q su jefe de campaña en Valpo renunció, etc......Datos RELEVANTÍSIMOS, da pa pensar q no está pasando tan inadvertido.
Y por último cura, prefiero no ser una más de la q sigue la corriente...aunque nade sola.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Sabes Mala cuando fue a la Universidad y presento su candidatura, después se produjo el dialogo entre el candidato y nosotros los estudiantes, tanto de pregrado como postítulo, el señor Claude en su discurso bien, todos tienen buenas intenciones, después en el como se cae, a pesar de ser un ejercicio hipotético, según yo no dió el ancho ecepto en materias económicas y hasta por ahí no más porque tiene claro que quiere hacer reformas pero no muy claro el como y asume que el parlamento se cuadrará con el por el bien de Chile....
jajajaj sorry pero creo que al menos en este foro soy a quien menos le cae esto.
Opino igual que muchos y soy tambien un desencato de la politica al igual que todos ( excepto los politicos...) muy a pesar nuestro toma fuerza eso de votar por el menos malo, incluso votar por el uno para que no salga el otro....puede sonar irresponsable, pero ante la oferta de "ciudadanos" pesidenciales....no quea otra.
PD : manejar una vez curao, es un detalle, pelearse en un bar es un detalle, fumarse un cuete es un detalle.....pero no pagarle la pension a los hijos malita...eso no es detalle, si pretendes ser un mesias actua como tal, o si no quedaras a la priemra respuesta como un vendedor de pescadas.....le juro que desconozco a su candidato, es mas solo lo he escuchado aca y aun no le he visto ni fotos, me lo perdi en estado nacional...si es por un independiente, me gusta el estilo mas populista y directo de parisi.....MEO es muy versero....es la concerta chasconeada....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
No me refería a q en no pago, no tuviera importancia, sino al detalle de sacar a la luz pública el asunto, a medias...me entiendes, la tirai y queda como q el tipo es un papito corazón, pero en ninguna parte leí, después de eso, la historia completa. Si hasta su hija se mandó la tremenda aclaración, pero ahí no estaban los medios pa contar la otra parte.
Y precisamente mencioné lo del nado contra lo corriente, porque me llamó la atención q te ríeras de mi postura.
Yo no me rei de su postura, hice ver con ejemplo el incapie de los % dependiendo del universo, de verdad aun no pillo al claude, ni lo conozco de cara al wuon....jajaja
A mi me cargan cuando dicen...vas a votar por eso wuon ...pfff voto perdido...." soberana estupides, por que para quedar de bacan o cool todos votan por el que supuestamene va ganar....para mi la unica razon por la que bachelet gana en las encuestas, le preguntas a un simpatizante que te nombre al menos 5 hitos por los que bachelet deberia volver a gobernar y creo que ni el 70% sabe....mucho cierto ?
Te acuerdas cuando elegian presidente de curso ?...bastaba con que el cool del curso votara por un pejesapo y todos votan por el ...a lo mas llevaba mas de 10 votos y todos se ponian a votar por el que iba punteando.....cuantas elecciones perdi asi....
No si no, no tratí de arreglarla, ya me hiciste doler....![]()
como annoche.....
jajajajaj me acorde de los asados y los curaitos bailando....ud vayale por Claude no mas
al que mató a Jaime Guzmán le besaría el ano y le daría el voto a todo ritmo.
ni tanto ni poco
tanto que se habla de las primarias para mi asi creo saldran:
"NUEVA MAYORÍA" (DERECHA PROGRESISTA):
1°Michelle Bachelet
2°Andrés Velasco
3°José Antonio Gómez
4°Claudio Orrego
ALIANZA (DERECHA PINOCHETISTA):
1°Longueira
2°Allamand
ellos son los "Mortalmente Parecidos"
en sintesis los candidatos del BINOMINALISMO para noviembre serán:
Michelle Bachelet
Pablo Longueira
y como estuvieron los Casi debates???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
como habia posibilidad de replica, estuivo algo mas dinamico, aparte el periodista se parecia al king, como que queria que todos pelearan....fomes hasta para pelear...me gusto una frase de orrego...YO SOY COMO SOY Y DISCULPEN POR NO SER POPULISTA....cuando los otrs 3 lo atacaban por no estar de acuerdo con el matrimonio gay ni el aborto libre.
Plop!!!.......................................
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
¿La frase del "...BAÑO DE SANGRE..." fue en el debate???
Les dejo un links de interés...
http://www.lanacion.cl/asi-vio-la-pr...26/232634.html
...
Viste noticias ayer forever ? pucha te esperaba aca para que vieras en vivo el ac tuar de protestantes a cara no descubierta, lo mismo de siempre, nio idea que hacian los portuarios o los de codelco leseando ahi, solo para la foto.
Los profes andan bien desaparecido, bueno los profes que estan con guajardo...los otros andan mas preocupados de estudiar para el tema de la calificacion docente, ayer hablaba con un profe egresado hace 2 años y me decia que es bien bueno el sistema, claro para los profes que cachan y estan dispuestos a ir perfeccionandose
No vi noticias porque estaba apedreando unos guanacos...!!!
...
Las primarias de la nueva mayoria es un chiste, es sabido que si quieren volver al gobierno la unica opcion es la gordis, sigo sin entender porque esa mania de engañar a la gente haciendole creer que es un acto democratico.
Saludos,
Por la otras primaria prefiero a Allamnd.
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Pero dilo Bajito.... mira que andan unos jubilados de la CNI por aquí....shhhhhhh
...
Según caché en una encuesta de hoy (No alcance a ver cual, sólo el resultado).
En la nueva mayoría, Bachelet gana fácil con 65%. Y después lo siguen Velasco con 17%, Orrego con 14% y Gomez con 4%.
Y en la alianza, gana Allamand con 54% contra 45% de Longueira.
Debe haber sido hecha por El Encuestador del Club de la comedia![]()
O algun moderador de foro...esos manipulan todos los resultados....
Ayer me daba pena por los que votaron por el orrego, no podis estar ahi al ladito ofreciendote como falderito a la sra bachelet...por ultimo hoy apareciendo en la prensa....maaaaal um poquito de dignidad y respeto....y despues se enoja por lo que les dijo velasco....
Me asalta una duda eso si....LA DC es contraria al aborto, a la legaizacion de la canabbis y un sin fin de cosas mas, por otro lado los PC ofrecieron su apoyo a bachelet, siempre y cuando pusieras esos punto en el programa de gobierno.....que pasara entonces con la DC, si ellos no estan de acuerdo con estas practicas... ?
Es probable q voten x Longueira, no sería tan descabellado, considerando cómo ha sido, históricamente, la DC.
Entonces me podí mandar por MP los números del LOTO????
...
me refiero a que le acerte a quien salia primero y segundo en las respectivas primarias de cada bando
Marcadores