Tongua, da lo mismo...no todas tienen la cantidad de tiempo, q tengo yo, para el ocio

Y pa no desvirtuar, acá va otro, ojalá les guste

Como tenía dudas respecto de su existencia, la contacté para conocerla…total, si quien aparecía era Chondo, el reporte iba igual
Me citó en un depto. .Me dijo q estaríamos a oscuras, ya que Chondo, se había peleado con chilectra.
Al entrar, efectivamente, estaba todo en penumbras, divisé la silueta de quién parecía ser ella, Ninfa,.. al saludarnos, no sé si fue la falta de luz o no, pero me besó en la comisura de los labios…entre toda la conversación, me preguntó si había estado antes con una mujer, le dije que no, pero q siempre he tenido la duda de lo q pasaría en un trío mhm, y me dijo, no es necesario q seamos 3, apenas terminaba de decir eso y me besó..

fue un beso apasionado y dulce….me besó el cuello, la frente, los labios, era extraño sentir la lengua de otra mujer, recorriendo mi boca.... me quitó la blusa y
besó mis pechos, los recorrió con su lengua, los acariciaba, mordía mis pezones… me dijo q eran los pechos mas ricos q habia chupado.
Y yo, perpleja, sin saber cómo reaccionar ante lo q estaba pasando, lo único q tenía claro y era evidente, es q estaba muy excitada mientras ella se "entretenía" con mis pechos y mis, cada vez mas duros pezones …
Cuando terminó con mis lolas, me tiró en el sofá y me quitó el pantalón,… me bajó las bragas y empezó a acariciar mi sexo…tan suavemente q me estremecía..
después empezó a lamérmelo, a chuparlo, yo estaba q me retorcía de gusto, me encantaba, …ningún hombre me había comido así…
Me siguió besando la pusssy…y me dijo, “cuando te falte poco, me avisas”…sólo asentí con la cabeza..
Cuando noté q me llegaba el orgasmo, le avisé y ella dejó de lamerme….tomó un consolador y empezó a pasarme la punta por mi chocho, al mismo tiempo que volvía a devorarme las tetas
..al final no pude más, y le pedí por favor, con un hilo de voz, q lo metiera….

No hay tabla, porque no la ví, ni la toqué

Volvería???....para el trío con Chondo...