-
Datos generales:
Nombre = GATITAHOT
Edad = no se pregunta la edad
Internet= www.lalogia.cl
Costo= promo Foreros
Ubicación= metro Republica
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Fono= Privado
Horarios= Solo en la tarde
Fecha= este viernes
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = acostada son todas del mismo porte
Contextura = delgada
Cara = 7 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta, agradable, relajada, de polola.
Besos = 7 de polola, calentones
Tetas = 7 ricas.
Culo = 7 formadito
Mamon = 7 lo mejor sin condon.
Movimientos pelvicos = 7 se maneja una Diosa
Calidad de sonido= 7 le crei todo el rato
Anal = 7 mmmmm rico.
Ambiente = 7 muy buen motel.
Atención= 7 muy simpatica, me enamore.
Promedio Final = 7
nos gustamos por el foro a través del teclado, después de un tiempo decidimos juntarnos a ciegas sin conocernos y eso fue algo maravilloso, ya que al verla quede enamorado de pies a cabezas, fuimos primero a tomarnos un traguito para conversar y no hacer tan frió el momento ya que no era la cosa llegar e ir a darnos, primero había que conversar y ese momento estuvo muy bueno e intenso, después de un buen rato de calentar motores decidimos ir a la pelea......como ya tenia reservado el lugar, llegamos y entramos a esa habitación donde estaba preparado el jacuzzi, la botella de champagne y el confort en el velador jajajaja broma.....bueno siguiendo con este relato caliente de nuestro encuentro con la GATITA, nos dirigimos a la ducha ambos, nos dejamos caer aguita para el relajo, donde pudimos abrazarnos y besarnos en realidad a hacernos cariño, luego nos secamos y nos dirigimos hacia el jacuzzi, ahí comenzamos a beber el champagne y conversar, nos pusimos mas cariños y dejamos de lado nuestras copas y comenzamos el desenfreno, besos por allá y por acá, no voy a quitar el romanticismo de la cita contando en detalle lo que paso dentro de ese jacuzzi y menos lo que ocurrió en esa cama, pero les puedo decir que fue lo mas increíble y prohibido que e hecho en mi vida, así que mis amigos del foro, la experiencia vivida con la GATITA fue de ensueño.
volvería a estar con ella todo el rato.
saludos,
Alexflow21.