Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 93
  1. #61
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ufffff chondo toma**** con andina , relajate un poco .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  2. #62
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pucha, lo lamento LCML... Pero creo que lo que a usted le causa risa, a mí no.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #63
    Hermano Avatar de Oscaritro
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    En la casa de tu Hermana..!!!
    Mensajes
    223
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Que buen relato.....me gusto.....quiero mas...saludos desde Concedcion....

    Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...

  4. #64
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    muy buena historia compañero... ojalá continúe...

    Hasta me imagino a la Franchesca ... uno q ha webiado harto en los night jajajaj.

  5. #65
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,970
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Ta güena la historia.... y continúa????

    slds

  6. #66
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    uxa valo en eso estoy convenciendo al dingo q siga con la historia .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  7. #67
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajjajaaa pesar que no entraba hace rato me encuentro con algo para matar el tiempo :3


    muy buenos capítulos!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  8. #68
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    uxa valo en eso estoy convenciendo al dingo q siga con la historia .
    Ofrézcale algo para convencerlo CML! Estamos todos esperando que siga......

  9. #69
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    A pedido del público, ta ta ta taaan:

    Lluvia…Tus manos frías como la lluvia…

    01:35 am.
    Los domingos tirando pa lunes son refomes. Como al otro día hay que trabajar o estudiar, había pocos clientes en el “Angeles”, repartidos entre las chicas favoritas del Nihgt, la Rusa y la Kiara. Yo estaba conversando con el Willy y la Negra en la barra, discutiendo mejor dicho. La Negra decía que había visto al futbolista de la selección chilena, un tal Medel o “el doberman”, creo (soy mala para recordar nombres, aparte de no estar ni ahí con el fútbol), tasando desde la puerta hacia el local. “Tay loca, Negra”, le decía el Willy. “Esos weones de plata van a discotecas a webear, para levantarse las modelos, o a locales como el Passapoga, weas caras”. Pero la Negra, porfiada hasta la médula y super desaforada para discutir, decía que “Por eso mismo, papi, esos tipos son tan famosos y conocidos que van a lugares piolitas, con poca gente para pasarla bien”. Yo metía mi cuchara, diciendo que “esos señores como iban a salir de noche, si son deportistas ¿o no?”.

    En eso llega un cliente nuevo, como que pensándolo harto si entrar o no. Le gano el cachipún a la Negra así que parto yo a atenderlo, mientras mi amiga se queda con el Willy, obligando al barman a escuchar su media hora de puteadas colombianas dedicadas a su “mala suerte”.

    Era un cabro nomás, casi de mi edad, con una cara de universitario pajero que te la encargo. Medio rubiecito y flaco, pero muy alto. Besito cuneteado y le pregunto si quiere compañía. Me dice que sí, invitándome una cerveza. Igual tenía pinta como de Vodka o Whisky, pero bueno, la noche no estaba para regodearse. Le pregunto el nombre y me responde que Juan Ignacio. Jajajaja primera vez que atiendo a un Juan Ignacio, que nombre más cuico. Igual valoré su sinceridad. Muchos acá ocultaban su nombre real, como si una fuera a acusarlos con sus señoras, weones perseguidos. Como decía la Colorina, “el que anda con la maldad siempre se esconde” y pucha que era cierto. Más de alguna vez terminé en un motel con algún “Negro”, “Pepe” o esos del tipo “Solo dime Master”.

    Me preguntó si venía mucha gente, que quienes venían, etc, como queriendo asegurarse de no encontrarse con conocidos. Igual raro. Después me invitó dos cervezas más, mientras él aún no se terminaba la suya. Me costó sacarle palabras, pero igual me contó que estudiaba derecho en la Católica (y yo que pensaba que la UC solo era un equipo de fúbol, mira tú), era soltero y sin polola. No hablaba, pero pucha que me miraba entera, con cara de loco. Yo pensé que como iba a tener polola, tan serio y de pocas palabras, a las mujeres nos gustan los tipos entradores, que te saquen sonrisas y disimulados para mirarla a una. Luego le empiezo a coquetear para ver si quería un privado. Total, un cliente es un cliente y tenía varias cuentas acumuladas, incluyendo un par de líneas de la “Blanca María” que le debía a la Rusa. Le toco sus manos, delicadas, blancas, mejor cuidadas que las mías incluso. Estaba frío, así que le pongo sus manos en mis piernas, pero él nada de agarrar ni nada, solo las dejá posadas ahí. Igual caballero el cauro, como con clase. Pide su segunda chela, mientras yo llevaba como 5 ya.

    03: 10 am.
    De a poco vamos entrando en calor, funciona la táctica de ponerle mis tetas en bandeja y Juan Ignacio por fín me acaricia, aunque casi rozándome solamente. Parecía que el tipo se estaba entusiasmando. Si igual tengo mis encantos pué jejejeje. Le digo el valor del privado, pero Juan Ignacio dice que quiere llevarme a su casa, ya. Le digo que más le convenía esperarme afuera hasta las 03:30, hora de cierre del local, pero insiste en pagar lo que sea por que nos fuéramos altiro. Ese “lo que sea” me gusta, así que Juan Ignacio cancela las 50 lucas a mi jefe por sacar a la chica del local y me paga a mi las 80 lucas que se me ocurrío cobrarle por mis servicios mas “personalizados”. Si, igual se que me aproveché del cauro, pero a cambio tenía pensado aplicarle su tonta americana y según como fuera la cosa, regalarle un anal.

    03: 55
    Bien lejos quedaba la casa de Juan Ignacio. Estábamos en Las Condes. Mi amigo taxista, Don Miguel, le había pegado otro palito al universitario, dándose varias vueltas de más para encontrar la botillería donde el cauro compró más cervezas. Esto es Chile, que le vamos a hacer. Alcanzamos a tomarnos una antes de llegar. La casa parecía hotel cinco estrellas. Era de dos pisos, son piscina y como mil habitaciones. Juan Ignacio me dijo que entráramos calladitos para no despertar a sus papas ni la nana. Chuuu dije yo, en que forro me estaré metiendo.

    Apenas pasamos a su pieza a Juan Ignacio se le quitó toda la timidez, sacándose toda la ropa de una y empelotándome rapidito a mí. Luego me empezó a besar por el cuello, las tetas y el culo, medio brusco el loco. La caballerosidad se le había quedado en el taxi parece. Me agarraba por todos lados y fuerte, le digo que se calmara un poco y que se recueste en la cama. Cuando a una la tratan así, con poco cariño y medio apurado, se le quitan las ganas. Así que aplico condón y vamos haciéndole una conferencia al tipo para que termine rápido. El universitario parece disfrutarlo, pero se le pasa la mano cuando empieza a decirme: “eso puta, dale”, huí que lo chupay rico, maraca”… matapasiones total. Me saco su verga a medio erectar de la boca y le digo que quiero ir al baño. Ahí queda la cagá. Resulta que a Juan Ignacio se le había ocurrido que yo lo orinara en la cama, no importa que la cama se mojara, el quería recibir mi pis en su cuerpo, sobretodo en la cara. Que chucha me dije, primera vez que me pedían algo así. Algo había escuchado en el Night cuando estaba la Jade, sobre un cliente que le solicitaba bien seguido la “lluvia dorada”. Que tanto, el tipo ya me había pagado, así que ahí estaba la Francesca Soto, parada en la cama dos plazas box spring y meándose al cuiquito universitario de Las Condes. Ahí caché el porqué de tanta cerveza. Estuve un buen rato dejando caer mi pichí calientito sobre la cara extasiada de Juan Ignacio, mientras se corría la paja a full, gritando frases como “uuu yeahhh bitch”, “your pussy is cool” y otras webadas en ingles que no entendí. Weón loco.

    04:30
    Apenas me vestí salgo rapidito de la casa del cuico. Don Miguel acude raudo a buscarme y dirigirnos a mi casa. Por unos minutos me quedo dormida. Al despertar ya estaba afuera de mi hogar, con los ojos de Don Miguel fijos en mi escote mal abrochado. Desvía rápido la mirada cuando se da cuenta que lo pillo. Le cancelo y se despide con un “Cuídese, mijita”. No se porqué, pero esa noche soñe tirando con Don Juan, con el hombre encima mío y yo de piernas abiertas, gozando como loca, a la antigua…

  10. #70
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    que buena historia don Dingo


    clap,clap,clap (aplausos)
    Última edición por solitario; 06-13-13 a las 15:45 Razón: error de ortografía

  11. #71
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    con este tema recuerdo a la protagonista de esta historia .
    http://www.youtube.com/watch?v=5D2NydIP0WA
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  12. #72
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Cosas del Barrio

    Sacando cuentas, en el barrio me he portaba piola, nadie cacha que trabajo en un Night Club, ya que se supone que atiendo un Pronto Copec de noche y me visto super casual o deportiva y poco producida. Igual soy mala para llevar a mis compañeras a la casa. La dura no me gustaba invitarlas, ya que se les notaba mucho que son “del ambiente”, sobretodo la Negra, quien llegaba cantando y entre saludando a medio mundo, casi ofreciéndose a los vecinos la muy puta. El barrio tampoco es muy fino, pero hay que guardar las apariencias. La otra que tenía el título de topplera escrito en la frente era la Colorina. Esa iba a todos lados con una mini que apenas le tapaba el culo, botas negras hasta la rodilla, totalmente pintarrajeada y mascando chicle con la boca abierta. Que vergüenza… la más dije era la Sasha, que mina tan fina, a ella si daba gusto invitarla. Llegaba como con pinta de Ejecutiva o Asistente Social (claro, experta en atenciones sociales jajajaja, siempre la misma talla en el night).

    Vivíamos con mi mamita y mi hijo, ya tenía 6 años mi príncipe. Mi mama lo iba a dejar y buscar todos los días al colegio particular, quedaba un poco lejos pero era muy bueno. Pucha si me sacaba la cresta pasando el poto que valiera la pena no? Lo que si era yo quien asistía a las reuniones. Me encantaba, sobretodo por los papitos ricos que iban a puro jotearnos a la profe nueva y a mi, las mas guapitas de la reunión de apoderados. Era jovencita y bien atractiva la profe, yo cacho que si trabajara en mi rubro sería una bailarina VIP, de esas que no hacen topples y que su privado sale carísimo. Habíamos quedado una vez de salir con la profe y dos apoderados bien wenos (y de plata), pero por problemas de “agenda” no podíamos concretar. Claro, si en las noches mientras ellos podían salir yo estaba cabareteando y ganándome la vida con mis únicas y principales armas que Diosito me había regalado: mi simpatía y mi cuerpo.

    Igual esa salida era cacha segura, la carita de calientes que se gastaban los papitos. No se la profe, pero yo igual tampoco andaba tan urgida, sea como sea, el trabajo si algo bueno tenia era liberarme constantemente de mis bajas pasiones. Era cosa de cerrar los ojos y soñar con que tiraba con Usain Bolt o Pablo Macaya, mijitos, claro que al rato la guata del cliente de turno me golpeaba la espalda para interrumpirme la fantasía… Mi mayor miedo, debo reconocerlo, era que alguien del colegio me cachara en que trabajaba realmente, ya que supone que era enfermera en una clínica (de más po, trabajaba sanando califas y enderezando picos jajajaja, otra tallita del Night).

    Disculpen si ando un poco ordinaria, es que la mala junta con la Negra y la Colorina me tiene hablando cada día mas “popularschs”. Yo no soy una cuica, pero estas dos si que son poblacionales… la Negra nacida y criada en algún barrio bajo de su natal Medellín, casi amiga de la familia del Pablo Escobar, según ella… y la Colorina, pensar que había nacido en cuna de oro, pero las “circunstancias de la vida” la habían llevado a putear en un patio de camiones y una caleta de pescadores, hasta que llegó al nighT. De ahí su “Gran Diccionario de la Real Academia Cuma”.

    Si, mis antecedentes eran intachables podríamos decir en el barrio, pero como siempre hay excepciones, paso a contar mi único affaire con el único vecino que había tirado por plata en el barrio, jurando a muerte y bajo la amenaza de dejarlo como maricón y eyaculador precoz si contaba mi secreto…

    Resulta que un día llegué bien tarde ala casa. Después de la pega nos habíamos ido a la casa de la Sasha a compartir un roncito (eso fue antes del polémico gorreo-con-su-marido). Me había ido mal esos días, andaba salada y necesitaba pagar de todo, entre otras cosas el colegio de mi guachito. Ya con varios tragos llegue como pude a la casa. En eso, tipín 7 de la mañana paso por el kiosco donde trabajaba Don Juanito, un viejo como de unos 60 al que le decían a veces “El hermano” ya que se supone era de la iglesia no se cuantito, y estaba a punto de ser pastor. Igual era buena onda Don Juanito, de esos vendedores a la antigua que te fiaba y anotaba en una libretita para que le pagaras a fin de mes. A mi me fiaba la revista Paula (hay que estar a la moda po), y unas tareas escolares para mi campeón.

    La cosa es que me nota media curaita, y yo le adivine esa mirada libidinosa que tienen los hombres cuando andan con la maldad… me pregunta como estaba y le digo que mal… empezamos a hablar sobre mis deudas y en una de esas me dice que yo le caía bien y la wea, que me encontraba bonita y que me podría ayudar pero no sabia como. Se estaba dando mil vueltas para lo que ambos sabíamos quería ofrecer, así que la hice cortita y le digo que son 35 lucas por una media hora pero pa callao. El viejo se entusiasmo de una. Pensé que iba a cerrar el el kiosco para irnos a algún motel, pero no, nos metimos a su pequeño negocio y cerró la ventanilla, viejo cagao.

    Primera y última vez que atiendo en un kiosco, la wea incómoda. Pucha que me tiraba besos el viejo, no estaba ni ahí con mi aliento a trago, quizás eso le excitaba más, el afilarse a una minita curada o por ser la vecina rica, no se… Le bajo los pantalones y saco el condón de mi cartera… me quiere dar unos besos pero me hago la loca, ya ya aya le digo, si la quería hacer corta, no era luna de miel la wea, así que el viejo me abre la blusa y me pega una chupaita de tetas con sus bigotes de bandolero que me hacían cosquillas en los pezones. Luego se lo plastifico y aplico un mamón cortito, haciendo la media contorsión. Si apenas caía el viejo sentado en ese cuchitril, que parecía minimarket ya que tenia revistas, cigarros, dulces, jugos, bebidas, yo estaba apretujada contra una caja de bebidas y una ruma de diarios “La cuarta” el diario pupularschs. Igual tenía buen porte y grosor el viejo, si hubiéramos estado en una cama lo hubiéramos pasado mas rico, aweonao. En eso golpean la ventanilla para una cajetilla de cigarros, Don Juanito abre y le pasa unos mentolados, luego el vuelto y un “que tenga buenos días”, todo eso mientras se la seguía chupando…. Viejo culiao guiña.

    Luego me saco el jeans y me doy vuelta como puedo para que el viejo me manosee un poco, la Chesca ingeniándoselas para darle gusto al cliente wn… por fi me saco el pantalón, seguido del colales y vamos sentándonos encima del kioskero, previa ensalivada de mi Chesquita con los dedos, estaba seca… el viejo se agarraba de mi cintura y culo para no caerse de la banca… Puta el viejo duro, no quería acabar… cuando estaba a punto de, golpeaban la ventanilla y le pedían un diario o un dulce los estudiantes, puta la weá, eso lo desconcentraba, me tenía aburría el viejo de mierda, todo sea por las 35 lucas, en eso le saco unas pastillas Alcas sin que se de cuenta y me las echo a la boca, mientras seguía cabalgando al vejete. Por wn igual le saqué unas galletitas y unos chicles que me guardé en la cartera… miro el celu y llevábamos 20 minutos ya, así que decido terminar el servicio: me retiro de su pene, como que el viejo quiere reclamar, pero adelantándome a la jugada, me agacho para chupársela nuevamente, pero esta vez le saco el plástico, a sangre nomás, y le pego una conferencia con harta saliva… el efecto de las Alcas hace efecto en Don Juanito quien no lo puede creer, ahí estaba su vecina la veinteañera rica, pegándole la mamada de su vida con sabor a menta y sensación de frescura. Siento como el viejo se retuerce de placer y en un dos por tres cacho que va a explotar, así que se la saco de mi boca, y empiezo a pajearlo bien duro, para que el viejo ayacule como nunca, expulsando su leche en polvo a una ruma de diarios “El Mercurio”. El Mercurio miente… y esta moqueado jajaja. Me arreglo y chao, otra misión cumplido de la Chesca.

    Ahora, cada vez que paso con mi mama o mi niño, Don Juanito se hace el weón y solo saluda, pero cuando paso sola me regala chicles, cigarros sueltos y pastillas… principalmente pastillas Alcas, por supuesto. Viejo caliente, menos mal que era Pastor.

  13. #73
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    jajajajajajajaajajajajaja si no falta el viejo caliente q se hace el wn jajajajajajsja .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  14. #74
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Extraordinarias historias, por capìtulos....vamos, vamos...tal vez podamos contar algo tambièn...Felicitaciones !!!

  15. #75
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, hora de Concurso... si alguien quiere aparecer como Personaje secundario de "CDUS", solo tiene que poner sus sgtes datos y esperar el Sorteo del ganador(a):

    Nombre o Apodo
    Edad
    Contextura (medidas, altura, color de pelo, etc)
    Profesión, oficio o actividad
    Hobbies

    Ejemplo: Dingo2011, 34 años, Moreno, Alto, grande, Contador y aficionado al fúbol, leer y las minas.

    SUERTE¡¡

  16. #76
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    yoooooo yo quieroooo
    Francisca o mas conocida como LCML
    edad 29
    contextura delgada 95-68-95 ,1,65 de estatura , color de pelo rojo maraco intenso
    oficio masajista
    hobbies :hacerle burlyng a los foreros ( mala style ), webiar en facebook , ver tele , jotearme al adm x inbox y eso nu mas .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  17. #77
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Oki pechocha, el concurso termina a las 16 hrs mañana... Suerte¡¡

  18. #78
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    NONONONONO LA LCML NO NO JUEGA YOYOYOYYYO QUIERO




    Nombre o Apodo SERAPIO
    Edad 40
    Contextura NORMAL (medidas, altura, color de pelo, etc)
    Profesión, oficio o actividad DUEÑO DE AGENCIA DE PUBLICIDAD, PROMOTORAS, MODELOS, ETC
    Hobbies PESCAR.

  19. #79
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Oka King, suerte igual... mañana a las 16 sabremos quien sale sorteado...

  20. #80
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjjajajajajja, buenísimos los relatos!!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #81
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Me alegro que te gusten, Angelita... y no te animas a concursar?

  22. #82
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    A toDo esto, ayer me pasé las medias películas pensando en que actores y actrices famosos podrían actuar en una supuesta Serie o peli de CDUS:

    Francesca:Keyra Knightley
    La Negra: Halle Berry
    Sasha: Catherinne Zeta Jones o Eva Longoria
    La Colorina: Scarlett Johansson o Sofía Vergara
    Kiara: Demi Moore (como en Striptease) o Angelina Jolie
    Jade:Elizabeth Bercley (Show Girls) o Pamela Anderson
    Killer:Bruce Willis o Denzel Washington o The Rock
    Willy:Ethan Hawke
    El Jefe:Armand Assanté
    La mamá de Francesca: Jane Fonda o Sofía Loren

    Y en la versión Chilena:

    Francesca: Loreto Aravena o Catalina Olcay
    La Negra:Tatiana Merino o Carolina Oliva
    Sasha: María Laura Donoso o Luz Valdivieso
    La Colorina: Paola Camaggi o Noelia Arias (Tetarelli) o Mónica Godoy
    Kiara: Paz Bascuñán o Candys Leiva (Kournikoba Chilena)
    Jade: Mane Sweet o Luciana Salazar
    Killer: Pablo Macaya
    Willy:Néstor Cantillana
    El Jefe:Julio Milostich o Gonzalo Robles o Alejandro Trejo
    La mamá de Francesca: Alejandra Fosalba o Claudia Di Girólamo
    Don Juanito: Fernando Farías

    A quienes pondrían uds.??
    Rayando la papa pesao jajajaa

  23. #83
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    no digo shooo si soñar no cuesta nada .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  24. #84
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Ok, como hubieron pocos interesados, en una decisión salomónica he decidido premiar a... los dos participantes¡¡

    Felicitaciones Srta. Cosita Más Linda y Sr. Gran King, futuros personajes de "Currículum de una Scort".

  25. #85
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    he he he he me imagino q en capitulos separados .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  26. #86
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    he he he he me imagino q en capitulos separados .
    Mmmm buena pregunta, no lo se, quizás podria ponerlos como la pareja dispareja jajajaja o el matrimonio que fantaseaba con un trío... opina, opina.

  27. #87
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    nuuuu yo quiero aparecer solita en mi capitulo .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  28. #88
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    nuuuu yo quiero aparecer solita en mi capitulo .
    Lo pensaré... Besos.

  29. #89
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Que siga, que siga!!!
    Taría bueno un trio con la Francesca, podría ser una pareja de vecinos que ya la tienen cachada.

  30. #90
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    he he he he me imagino q en capitulos separados .
    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    nuuuu yo quiero aparecer solita en mi capitulo .

    No No No La cosita no puede estar dandole instrucciones al director de la pelicula, si el director dice que tenemos que besarnos, tocarnos y tener sexo desenfrenado, lo hacemos no mas pu cabrita, tienes que ser profesional pa tus cosas Cosita.

    Vamos Director jejejejeje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •