-
Ley del Embudo, tipico de....esta de mas decirlo.....
Decidase, es malo ser repetitivo o no ?...quise hacer mi propio slogan y no copiarle a don Joseph, pd : yo no dije de quien era ni se las atribuí a nadie , asi que su cita demostrativa de cuanto ud sabe o no sabe totalmente de mas y si le gusta ser original, dejese de colgarse de lo que dice don chondo, ya van como 3 veces que hace lo mismo, mejor mandele Mp y cree un Club Yo ODIO al cura, creo que no seran los unicos miembros.
Creo que todos somos necesarios desde los "chateadores inbeciles" como quien le escribe, hasta los grandes letrados con gran contenido .
Últimamente lo veo mas pendiente de mis posteos que de los temas importantes, si es facil, ud ve mi avatar y me salta, tal como lo hago yo, en la mayoria de sus post con mas de 2 lineas, en mi favor creo que opino bastante y seriamente, creo incluso que muchas veces hemos intercambiado ideas y quien termina tatando de momio u homosexual bajando el nivel de la discusion es ud....yo ando lloriqueando ? para que ? si no me gusta me cambio a otro post y sigo.
Insisto creo que todos somos necesarios....ud , incluso yo
Última edición por Padre John Under; 04-24-13 a las 10:01