Creo que esta será mi última participación en este tema, creo y pienso al igual que otro forero...(Chondo)... que te hiperventilas con la linea editorial... el creerte que siempre eres simpático con tus bromitas... a veces, y cito solo a veces... uno quiere hablar algún tema con altura de miras... y quizás después tirar alguna broma.... pero últimamente estás demasiado payaso y repetitivo... al cansancio... es cosa de ver cualquier tema y ver tu toque de humor y chateo vago...
Ahora con relación al comentario de los comunistas... creo que es típico de personas que no leen mas que la portada de la revista Cosas y otras de moda...
Recuerdo con gran elocuencia a un tristemente dicho célebre de un señor fascista y de la ultraderecha chilena decir con gran desparpajo en una entrevista que la Frase "Miente, miente que algo siempre queda"... atribuirla a la filosofía Marxista... que gran error típico de ignorantes e hijos del consumismo y la política del chorreo...
Por favor no agrande su Ignorancia atribuyendo cosas que no son, por lo menos lea un poquito... si google es a prueba de weones...
MIENTE MIENTE, QUE ALGO QUEDA...lo dijo Joseph Goebbels... ministro de propaganda del Nacismo y de Hitler... cuna e inspiración para muchos sectores de la derecha Chilena... Facista, segregaria, y clasista...
Marcadores