Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Samantha ex Sindy

    Estimados escribo para saber si alguien tiene alguna info del paradero de Samantha ex Sindy, yo sequen ha pasado harto tiempo desde su desaparición, pero de igual forma se agradece cualquier info

    Gracias

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    x2. Me gustaría saber que fue de esta colorina. Recuerdo que su mamón era espectacular.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Tendrá sentido volver a verla?, digo, esa chica tendría unos 23 años el 2009?, hoy 28 añitos. No es por nada, pero en la vida de estas chicas eso es mucho. Me reflexión del día

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dégustateur Ver mensaje
    Tendrá sentido volver a verla?, digo, esa chica tendría unos 23 años el 2009?, hoy 28 añitos. No es por nada, pero en la vida de estas chicas eso es mucho. Me reflexión del día
    Depende de lo que uno busque (o haya encontrado) en la nena...

    A la Samantha la conocí bien en lo personal (para no decir profundamente jajaja) y en aquella época tenía 20 (me consta) y no la buscaba sólo por rika o no....

    Pegamos tremenda onda en todo aspecto, parece que le gustaba harto porque me llamaba siempre y nos juntabamos... En el ring conmigo era terrible, me daba el servicio completo, y me cobraba sólo 10 lks por hora "trabajada"....por cobrarme algo... Por lo tanto cuando no estábamos masacrandonos el taxímetro no corría... Y así nos pasabamos toda la tarde...


    Wena onda la mina, se agradece algún datito, se la tragó la tierra, yo creo que no está laburando... Más encima en aquella época perdi mi celu con su número personal.... Seré weon

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Alguna novedad de la niña. Recuerdo que era muy buena ona y uno lo pasaba bien con ella en el ring. Se agradece cualqueir dato.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •