-
REPTILIANO
- Poder de reputación
- 15
Colegas quiero ser de lo más apegado a realidad, siempre he tratado de serlo y esta no será la excepción.
La dama en comento, se ajusta medianamente a su precio, a mi hay cosas que no me gustaron pero también encontré unas muy buenas de ella. Paso a dejar mi tabla respectiva y correspondiente según modelo asignado en este magno foro
Datos generales:
Nombre = IGNACIA,
Edad = debe andar por los 33 a 36
Internet= diario la esterilla (nuestra querida Crónica junto sus cronichicas)
Costo= 20 la hora tranquila sin apuros
Ubicación= MODAS EVITA, (dijo que se cambiará cerca del centro español en Barros entre Caupo y Pinto)
Lugar= Depto pequeño, ya los conocen, para el que no… es un ambiente
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= tiene muchos le conté como siete celulares al lado del computador
Horarios= diurnos, por lo menos eso me dijo a mi
Fecha= no recuerdo exactamente día pero fue hace dos semanas atrás
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = (no pasa el metro 70)
Contextura = normal
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= 0% considerando que no la he visto por ahí publicada solamente en el diario
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa, conversadora .
Besos = no, porque no se produjo el feeling mutuo algo me decía que no
Tetas = normales para su contextura
Culo = grandecito, no gigante tipo bang broos pero tiene buen keke
Pussy = rebaje
Oral = sin condón, nada notable
Movimientos pélvicos = precisos para la ocasión
Calidad de sonido= no tiene Dolbi surround
Anal = no, por el precio
Ambiente = Baño desaseado, pieza desordenada con olor fuerte a incienso y tabaco
Atención= buena, ajustada al valor más que nada, simpática agradable conversadora atenta sumisa
Comentarios a parte= fui porque no quería invertir mucho dinero y recuerdo que ese día tenia que hacer diligencias en el centro. Pero veía cada mujeraza y en falabella las funcionarias con esos pantalones negros de tela como spandex que me gustan tanto estaba amas caliente que toyotomi. Llamo al teléfono ajusto el encuentro y luego al concretar ella no contesta había un lokillo parado afuera del cajero automático con cara de gueon que lo delataba que se quería atender con alguien, espere un rato y llamo de nuevo ahí me contesta. Numero de depto. Y me levo. Toco entro y la veo no me impresiono su aspecto, es normal, morenita simpática pero una mujer común. Bien un poc de conversa cancelo el servicio observo el aspecto de su lugar y ahí no me gusto mucho estaba desordenado ropa tirada calzones sostenes un pico de goma en una esquina como velador, un escritorio con un computador lleno de celulares y una cabeza de maniquí mirando la pantalla con un peluca rubia, ambiente oscuro, pasado a incienso y algo de tabaco., paso al ducha y decepción. El baño desacedado desordenado, el palero lleno de papales cagados moquiados condones etc. Abro la ducha y sorpresa estaba seca como que no la habían ocupado en meses, había una colección de calzones colales de todos tipos y sucios hediondos a vagina y ano, asi que no me duche ni una cosa solo asee a bimermito por cortesía ya que siempre ando limpio, guarde el LOGIAKIT ® y de regreso a la pieza un poco de conversa y al grano un abracito ella baja toma bimermito y hace su servicio sin novedades, aplica su funda y se pone en cuatro en la camita mirando hacia el amanecer enfundo y todos los 20 cms adentro sin arrugarse, bien dije yo, prosigo,,, se tiende en la cama boquita abajo y vamos dándole su gemido suave y cambio… al galope,(toca la puerta una amiga que quería entrara a hablar con ella y s eme dio la idea de decirle que hiciéramos u trió al tiro… pero naaaa) un tiempo en esa pose y me gano a la orilla de la cama con las piernas en el piso y queda bimer como mástil de bandera a la orilla de la cama ella se sienta mirando a la pared apoya sus manos mis rodillas y se va con tuti, sigo un buen ato en eso y nos paramos hacia la pared arrinconadita yo atrás de ella sin sacarlo y le damos a la paragua… esto fue lo mejor ya que ahí se siente todo sus popito que como dije es bien reeko grandecito estuvimos su rato ahí hasta que me viene las cosquillas y le entregó toda la esencia de bimermito. Aseo correspondiente y adiós
Volvería= NO, porque ese fue un desliz; tengo mis musas fijas en donde el servicio es 100 garantizado y a mi gusto prefiero pagar más, pero por un buen servicio y habiente sano, limpio y que muestre respeto tácito o explicito al cliente.
Bimer...
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE