Gata, cuantos guionistas tienes o los usaste solo para el descarte en caso de posibles demandas ??
Gata, cuantos guionistas tienes o los usaste solo para el descarte en caso de posibles demandas ??
cuatro (mera coincidencia)
3 señoritas y un señor............
yo como esponja absorvi todo, soy tellible sensible y mas copuchenta.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Cura con quien del foro realizarías un trio..........??
Gatita Hot 100% Natural
Un señor?????....mish, no será el mismo q abusó de mí???
Gata, especifícale para qué es el trio, si es para follar o copuchar![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Manda mp, no me demandaran pero si dejaran de contarme cosas, por hocicona, copuchenta, carbonera, vip top, etc etc etc...............
yo que los idolatro mas que un chango y un hijole.....
Gatita Hot 100% Natural
oye los libretistas de gatita me han echo mucho reir.....las tallas son del corte!!! jajajajja...sigue asi y de seguro te nombramos este año forera de oro
Siguiendo y leyendo las instrucciones de Linus... esto sería otra entrevista para ti, pues veo solamente consultas personales, por lo que "pico caballo", podremos hacer alguna pregunta a otro personaje del Foro...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Eso...eso por favor.!!!!
Linus: crees que Forever es celoso????![]()
Yo no soy el OSO... soy el León...ja
(Chiste fome, chiste fome...es hora del chiste fome...)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
forever, sin copete no eres nada !!! por ultimo la morfina tb te ponia mas encachao...
Gata especifique para que seria el trio, para tomar un cafe y pelar, para salir a trotar, para ir de mambo, para un equipo de trabajo, para robar un cajero, para cantar villancicos, para una violacion, para rezar, para un robo en lugar no habitado, para meterse a una jaula de todo vale, para ir a comprar mosquetes (esta me la mando forever por interno) sea mas especifica gatica
Te dije, Gata!!!....si yo conozco a mi washo![]()
partamos, un trio pal mambo.....LINUS Y MORLACCO, el bello rostro y calugas de linus para atraer la atencion de ellas, y las lucas y encanto de morlacco para emborracharlas y terminar a las 15 de la mañana en su penthouse...yo ahi , a la pesca de lo que caiga....
Un trio para ir a las parlamentarias.....Chondo y Valo, esta mas que claro, que ese caudal verborreico e incontrolable de chondo seria ideal para los debates y vender la pescada, mientras que valo, es tierno y simpatico, es una mutacion entre la gordis y el gato con botas....gano seguro
nooooo linus, era tu encanto, eso compensaba el metro cincuenta.....te estas echando a perder cabro
Tan rapido em menos de 1 mes ya echaste guata ? ? la mia se demoro como 3 años en cultivarse....claro es de primera eso si....que guata mas redondita y brillante.
No me diga que ya le salio eso ??
ojala no me haga la desconocia ahora....jajaja
jajajaja estamos casi casi.......... deberiamos juntarnos un dia de estos para arreglar el mundo!!!!..... como dice lka cancion---te contare de lo bueno que he cooonoociiido!!!
jajajajaj ya juntemonos a hablar de negocios, no de tus mujeres cabro....mueve toma la conversacion al bar...no se vaya a enojar pitufo gruñon
Yo también quiero![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
ya oki......pero se pone al lado del padre..... y se sienta le dare una noticia que se va a ir de rajuela!!!
ya pos... algo tengo en que caerme... jajaja xd!!!!
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
jajajajajajajajasja yo tambien po.. yapo yapo yapo linus y prometo nunca mas decirte BEN 10 ya.
Última edición por la cosita mas linda; 04-22-13 a las 16:33
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajaj ..me encanta tenerlas asi.......ya ya ya!!! despues sabran...no me gusta adelantar cosas que aun no han pasado.
Se filtro, se filtro....linus estaba cotizando con un conocido de ambos un tipo que vende joyas( el no sabe, ahora si sabra) un par de "ilusiones" que es lindo este wuon....
Linus, una pregunta. (ojalá respondas, ya q te has hecho el de las chacras, con las otras)
Te he leído, en al menos 2 oportunidades decir, respecto de las faltas de ortografías; " q tú no usas el google chrome, COMO OTR@S"....
a quién te referías?????
mmmmm me asusta la respuesta, eso quiere decir que don linus puede ingresar a nuestros PCs ? responde linus esto es delicado !!!
a ud malita......lo decia por la tildes que derrepente empezaron a salir en sus posteos........si me propase mil disculpas.
Marcadores