Resultados 1 al 30 de 30

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Aveces pienso que ese tal parker es mi galleta...jajajaja
    Hay que ver el contexto si bine no es justificable totalmente, no deja de tener posibles explicaciones que no estan muy lejos de la realidad, los que son papitos mayoresde 25, estaran de acuerdo conmigo en que a los pendex practicamente los hacen mierda con tareas ( que con la prolongacion de la jornada no debiera existir), asi mismo si tu hijo es bueno para la lucha libre, jueg al caballito de bronce o al corta cadenas y hay heridos, el wuon es un desadaptado con rasgos piscopatas por ende psicologo, lo mimo pasa si no se saca puros 7, si habla mucho en clases, si vomito 2 veces en un mes por que la comida estaba mala, si le da paja hacer educ fisica, psicologo o pastillas, antiguamente DR CORREA y como andabamos ? claro algunos terminamos cagaos posteando en foros de mala muerte
    Bueno siguiendo, cero autocritica d elos profes, hay de los buenos, pero son los menos, la mayoria de los profes de mas de 35 años son unos bodrios, puro copy paste, que no le toman el peso a que tienen gran parte del futuros en sus aulas, mas preocuapados de los bonos y sueldo y con la vocacion perdidos hace rato...
    Insisto no es facil lidiar con los niños de hoy, pero en la educacion, para mi al menos, un parte importante de la culpa la tienen los profes, en lo que a calidad se refiere, prepotentes mas encima al no querer probarse que tan buenos son....
    Un padre siempre se hace el tiempo para su cabro chico, gente que tenga su escala de prioridades un tanto cambiada, tambien habra...
    bendiciones y dejad que los boys vengan a mi...por que de ellos es el reino
    Última edición por Padre John Under; 04-10-13 a las 16:37

Marcadores