No se, yo creo que habría que ver bien como es la situación... por que de buenas a primeras la carta suena como de un padre despreocupado, pero habría que ver que tal es el profesor y como es el niño. Tengo un sobrino que tiene 6 añitos recién cumplidos, es demasiado inteligente pero tiene problemas de comportamiento, tanto así que ya en su primero año de enseñanza básica fue suspendido. Por otro lado a mi hermana ya casi le pusieron su propia oficina en el cole, por que se lo pasa allá, en este caso, ella tiene tiempo, mi cuñado asiste con ella a todas las reuniones y los profesores hacen su trabajo, y en conjunto tratan de ayudar a mi sobrino.
Lo anterior lo comento por que me llamó la atención este comentario “Pero no podemos negar que los profes ahora son enfermos de flojos y cómodos. Quieren niños fotos que no hablen, se muevan ni respiren, que les entiendan altiro, que se saquen puros 7 y que sean máximo 5 por curso porque si no se sienten abrumados, los niños necesitan psicólogos, tienen déficit atencional y cualquier otro invento”. que yo creo que en algunos casos también debe ser cierto y los profes se lo pasan molestando a los papás, que también deben trabajar y no hacen su pega como corresponde.