Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 113

Vista híbrida

Doncella Avatar de katalina EX MORENITA HOT
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

:d
    Cita Iniciado por katalina ex morenita hot Ver mensaje
    ya mis amores, rifa cobrada por mi exquisito forero, la verdad es que cumplí con todo lo que prometí, es decir un baile muy sexy, mi colita por largo tiempo jijiji y una rica americana, fue increible mi despedida, me voy más que feliz y agradecida de todo el cariño...

les mando muuuchos besitos apretaditos y les deseo mucho éxito en todo Muuuchos cariños mis ricos logianos

pd: Don hutt dijo que me dejaria invalida y la verdad que casi fue a si debo confesar que tengo un tiron enorme en mi pierna y apenitas puedo caminar uffff es que la pasiòn fue mucha

game over.... Katalina
    me olvidaba de agradecete moderador por todo su apoyo en la rifa y todo su cariño jajaja y hoy me pillaste casi desnuda, te mando mil besitos y muchas gracias por todo

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por katalina EX MORENITA HOT Ver mensaje
    :d

me olvidaba de agradecete moderador por todo su apoyo en la rifa y todo su cariño jajaja y hoy me pillaste casi desnuda, te mando mil besitos y muchas gracias por todo

de nada Kata, y así fue..me dejaste loco como me recibiste...y me dejaste con el tremendo diente... que tremendo diente....gigante..

tendre que hacer terapia para quitarte de la mente..pk estuve a punto de tirarme encima tuyo como león enjaulado.... ajaja un abrazo gigante ... que bueno que te gusto la gestión
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Marcadores