-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Visitando a alondra al mediodia.22.09.16.
Viva la primavera florece mi diablita.
Antes que nada agradecer a la tia ale y marcelo por entregar un renovado departamento,linda alfombra,lindo color de las paredes,cubrecama y sabanas azules,parece que inagure este hermozo
a lo que vinimos,alondra me esperaba con una hermoza combinacion roja,una pequeña tanguita que dejaba muy poco a la imaginacion.su lindo derrier,que es espectacular,su tanguita magica de rositas que es adictivo el tirar de ellas y chan queda en pura piel,que manera de correr mis manos por su lindo cuerpo.besos. Mil con su linda lenguita.fuera sosten y mis manos en sus senos y su pezon degustable.despues de mucho cuerpo a cuerpo,cai en su pussy full depiladitoo estimulando su clitoris el punto del placer.su pussy super mojadita.alondra comienza un oral de miedo,mucha lenguita y saliva que manera de dar placer.luego ed mucho placer pido latex y alondrita encima mio hasta el fondo que manera de cabalgar ,rici rico todo.antes de acabar le pido a alondra terminar con sexo oral ,garganta profunda,saliba,visita a coquimbo puro placer,hasta que acabe.exquisito todo.