-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
De regreso con alondra.
Coordine una horita en la mañana4.06.2016.,
lugar plaza del pajaro donde no esta ahora en mantencion.
No conserje
costo 35 la horita
llega alondra con un traje cortito negro que dejaba ver su hermozo y juvenil cuertpo,cai en sus labios y su lenguita juguetona nos entretubimos comiendonos a besos.mis manos calleron en sus hermosos gluteos fuer a vestido y quedo en una provocadora lenceria roja,una rica tanga que libere unas rositas a cada costado dejando su hermoza anatomia al descubierto dandole toda la libertad de recorrer con mis manos,fuera sosten quedando lipaso pbres sus juveniles senos y su hermozo pezon paradito,chupe como lactante.entre tanto cuerpo a cuerpo se nos fue todo el frio.en un de repente tenia la boquita de alondra alrededor de mi glande con un oral de miedo mucha saliba y visitamindo hasta coquimbo exquisito oral si no estas concentrado te vas dse una.entre tanto me toco visitar su cotorrita como se retorcia de placer alondra.luego de estar cerca de 30 minutos en el placer de degustarnos,pedi latex y ahi fueron exquisitas posiciones hasta llegar al placer de sacar todos mis juguitos y dejarme livianito.muy rico polvo.
Eres un encanto alondra un beso amor.cuidenle mucho es un perfume de placer.volveria y volveria.