-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
..Ayer por n-esima vez me preparé para ir a ver a Alondra, nunca hago reportes porque no me gusta no más y en el caso de Alondrita para mí y acá ha quedado más que claro que es la mejor, no hay 2 iguales acá en Concepción, la mezcla perfecta: rica, simpática, caliente, aguantadora a cagar y buena buena en la cama.
Mi reporte:
Qué tremendo polvo que nos pegamos! the fuck of the century!! estuvimos dándole la hora completa, no alcanzó pa más...el tiempo vuela con esta chiquitita! llegué a pajeame a la casa... con eso se pueden hacer una idea... ah! y debo tener un record: ayer me dijo que no a algo, debo ser el primer weón al que le dicen que no...es que me estaba yendo al chancho...me tenía enfermo... saludos Alondrita, usted es la única que me comprende! Vayan, no sean weones, vayan preparados eso sí...yo una vez casi me partí la cabeza de un cabezazo, otra vez salí resfriado a cagar de tanto transpirar, otra vez pensé que se me había quebrado la corneta por una maniobra suicida, me dolió como tres días la weah...ayer salí con las patitas de lana y anduve medio weón toda la tarde no más...y eso que me creía chucha.