Al parecer, por los comentarios y evaluaciones, estamos en presencia de la forja de una leyenda, en el nacimiento de un nuevo crisol. De una historia de aquellas que hemos escuchado, de las cuales todos quisieran ser participes, y tener su propio capítulo. Así como hemos leído -con envidia y ojos iluminados- a los viudos de Kattya.
Ser contemporáneo de ésta dama, y ser un mero espectador y acumulador de relatos, no es concebible...Esto, a mi parecer, es equivalente a ver alzarse los clanes de montañeses y no unírseles en batalla. A crecer empapado de las historias de Aquiles y no notar el surgimiento de Alexandros. Miopia pura.
Es por esto que ha despertado nuevamente mi instinto "predator", para hacer frente a semejante adversario. Aunque considerado también es el temor, y que puede jugarme en contra, la basta propaganda desplegada que ha elevado la expectativa. Tanto así, que iluso, veo la posibilidad de ver realizado mi anhelo Vikingo, de enfrentar a la guerrera que pronosticaron los astros, y me entregará una muerte en batalla a la altura de las circunstancias para verme elevado al Valhalla...2 veces en una hora. ¿Será finalmente posible? ¿Será una realidad o quedará en las páginas del mito? Bueno estimados, pretendo averiguarlo...
Marcadores