-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
nunca pensé que alondra me daría un S...
Nombre = Alondra
Edad = 20siempre
Internet= la logia
Costo= 35 lk
Ubicación= infierno
Lugar= plaza españa
Tipo= depto
Conserje= no
Fono= el de ella
Horarios= fui tipin 4 pm
Fecha= 24/04/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= inmunizado
Estatura = 1.60
Contextura = 8 normal, precisa rica
Cara = 7 de hebra
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 te complace todo o que puede, osea en todo...
Besos = 7 uff los mejores
Tetas = 7 los precisos
Culo = 7 exquisito
Pussy = 7 sin olores, y muy ricos labios.
Oral = 7 te transporta al cielo y te deja volar, muy buenos labios mamadores
Movimientos pelvicos = 7 es una juguera
Calidad de sonido= 7 todo creible
Anal = no le apliplique
Ambiente = 7 chiquitito pero cumplidor
Atención= 7, aplica lema, cliente contento repite, por eso es una de las mejores.
SQUIRTING= 7, la cajo me acuerdo y ufff
Nota aparte, esta mujer es toda una hembra que le gusta mucho lo que hace, es la primera vez que me atiendo con ella pero es un dato absolutamente calado, no soy de escribir mucho report creo que este es el tercero, pero este amerita, ver relato.
relato.
legue al lugar acordado, paso al estacionamiento y dejo la joya hay, para estar mas tranquilo, y me dirijo al departamento, me abre en lencería roja, muy buena vista, un beso de entradita y a la pieza, su respectiva toalla y a la ducha, al retorno de la ducha comienza la guerra de besos, que manera de besar, franeleos por aquí y por aya y la tiendo de espalda a la camita beso su cuerpito y me voy a su fuente de vida hay me entretuve un momento hasta que intercambiamos y ella me da una chupada de esas, excelente, gorrito al compañero y vamos dándole en todas las poses que se pudiera en la cama después nos ponemos de pie ella afirmada en el mueble en donde esta el equipo en la pieza y paradito se lo pongo bombeo un rato y la intensidad aumenta hasta que siento como me moja, TUVE UN SQUIRTING DE REGALO, la cago estaba en mi salsa me mojo entero, seguí bombeando y después cambiamos de pose y tuve mi segundo SQUIRTING, la cago esta mina es una maestra.
espero verte pronto alondra, saludos