-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Datos generales:
Nombre = Alondra
Edad = no pregunto, pero al ojo 20 y algo
Costo= 25 x 1/2 hr + adicional
Ubicación= Plaza España
Lugar= depto
Tipo= Ferno
Conserje= no
Fono= el de ella
Horarios= fuí como a las 20:00. Me dijo que en adelante comenzaría a las 11:00 hasta a las 19:00 app., y uno que otro fds estaría de noche
Fecha= 07/03/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%; hace rato que ya me vacune parece
Estatura = 1.65
Contextura = a mi parecer espectacular, todo proporcional
Cara = me encantó; creo haber leído en algún comentario que tiene un aire a Antonella Ríos, concuerdo plenamente, pero me gusto más la susodicha.
Nivel de Phothoshop= 0%; aunque por lo general las encuentro mejor en persona
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, simpática
Besos = hartos y bien ricos
Tetas = no muy grandes, pero acordes a su cuerpo. Ricas
Culo = wendy wendy
Pussy = Rica y mojadita, estuve harto rato ahí
Oral = s/c, 0 atado para estar harto rato
Calidad de sonido= precisos
Anal = no iba a eso, pero por lo que me dijo si (adicional)
Ambiente = limpio, ducho con agua caliente, toalla limpia
Atención= pese a no querer poner notas arriba acá pondría un 7.0. Bonita, simpática, relajada con el tiempo y conversa harto (cuando hay que hacerlo)
Comentarios a parte
Hace tiempo quería conocer a Alondra, en gran parte motivado por los buenos comentarios que ella tiene acá, pero por distintos motivos no había podido. Es así que el viernes 7 (venía llegando de sus vacaciones) la llamé en la tarde y coordinamos la visita a eso de las 20:00. La vuelvo a llamar app. a esa hora y me dice que vaya no más, estaba esperando.
Ya en las coordenadas aprovecho de reconocer terreno para alguna futura visita al Infierno, el cual no conocía.
Cuando abre la puerta vi altiro que le había achuntado con la excursión, besito de bienvenida y me hace pasar a la pieza; presentación de rigor, toalla limpia y a la ducha.
Cuando vuelvo me recibe con más besos, caricias y un oral de lujo. Harto toqueteo y oral mutuo. Después de un rato me dice si quiero forrito, pero la verdad que estaba tan bueno el oral que le dije que siguiera no más. Un rato más y splash.
Después una buena conversa acostados y a correr para llegar a otros compromisos.
Por culpa de esos compromisos no pude quedarme una hora, pero para la otra será.
Pude corroborar los buenos comentarios de los demás contertulios, ahora sé porque varios frecuentan allá.
Volvería? Obviamente que sí.
Saludos Alondra