hola a todos después de tanto tiempo de un retiro obligado paso primero a saludar a los antiguos contertulios de este foro, también saludar a la tía Ale como siempre tan atenta y preocupada de cada uno de nosotros. después de una conversa poca recordando los viejos tiempos y viejos califas jajajjaja no pude dejar de probar este manjar hablo de Alondra no pondré notas en esta oportunidad por que el tiempo no me lo permite pero los que la conocen saben de lo que hablo es realmente una belleza de mujer tiene un cuerpo hecho a mano desde que entro en la pieza hasta que salimos logro hacerme sentir como si yo fuera el mejor de los amantes y realmente se lo creí es muy delicada y una fiera cuando se mueve encima de uno, Alondra mi niña realmente fue un verdadero placer el haber estado contigo eres una mujer divina y muy sensible con nosotros los clientes y eso se agradece un besote enorme y cuídate espero volver a verte pronto, ya compañeros esta dama es 100 % recomendable saludos a todos los conocidos.