Paso a Detallar mi experiencia con Alondra...que es una lasmtima no este en foro...pero se agradece que estos no sean eliminados o pasados al olvido...
Nombre = Alondra
Edad = Joven...muy Joven..pero con una gran experiencia
Internet= Acá pues y gracias a la Tía Ale...como siempre con muy buenos datos y las mejores chicas del circuito
Costo= 35.000 la hora
Ubicación= Plaza del pájaro y frente a ex-FFCC.
Lugar= Departamento
Tipo= INFIERNO...el mejor lugar....donde mas...
Conserje= Un botón, a veces de turno los cuidadores de auto y los completos del lado....
Fono=apliquen lupa..en google "Infierno scorts" y llegan directo al dormitorio...
Horarios= De jueves a sábado full.....pero pronto todos los días....primicia la información...jajajaja
Fecha= como siempre la madruga del viernes tipo 01:00 hrs. del 24 de enero

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= jajajaja esta es la 2da vez que recaigo...y estoy empotaooo...aunque por un buen rato será mi amante ...cuando ya te conoces es mas fácil el feeling.
Estatura = acostados....de pie..en el piso..en la cama...este detalle no importa...
Contextura = linda por todos lados...un tremendo cuerpazo....
Cara = 7, cara de perversa..y muy calentona...eso sí solo cuando estás en la intimidad...
Nivel de Phothoshop= 0, tal cual es...y mejor face to face

Trato: 7, es un amor...
Besos = 7, te come con tuti...hay que estar bien firme o te mata a besos...
Tetas = 7, chicas de copita champaña...ideal para su estatura.

Culo = 7, hermoso, cuando la dejas en 4...afirmate que te dan ganas de cruzar la calle...
Pussy = 7, depilada, limpia, sabrosa...a los que nos gusta estar en esos bajos instintos es exquisita....mojadita mmmmmm...
Oral = 7, es el oral de todas las peliculas xxx....el mejor...no hay dudas de eso...profundo...con movimiento...a los compañeros....en fin las hace todas..meno una..pero son detalles.
Movimientos pelvicos = 7,no parece....le encanta...lo disfruta...no te engaña...es ella tu polola...tu amante...te hace sentir en tu momento más intimo con tu pareja obviamente mejor..por las hace todas...
Calidad de sonido= 7, cual sonido...si ella también lo disfruta..no es escandalosa...ni mentirosa....
Anal = a veces somos weo... por no averiguar este punto...y yo la cague...pero no importa..por ahora no aplique espero que la próxima vez pueda consultar por este item... e informar...
Ambiente = 7, yo fui a la 01:00 hrs...y nadie me molesto...anteriormente estuve a las 04:00 y bien...el lugar si puede ser distinto...pero a que vas...Alondra no te da tiempo para detalles minimos...
Atención= Con Alondra la mejor atención...pero en General cada dato que Ale me ha dado...todos...pero todos han sido de excelencia....pero este el mejor dato....
Comentarios a parte= Bueno como indicaba esta es la segunda vez que recaigo con Alondra la anterior ya había sido la semana ante-pasada..normalmente yo soy de visitar una vez al mes...pero en esta ocasión y como se trataba de Alondra no pude esperar más tiempo.
El Jueves por la noche, rondando los suburbios de concepción y con la mala intención de visitar a Alondra...llamo y llamo a Ale..pero nada...es más el día miércoles ya le había comentado que el jueves estaría por esos lados...pero al parecer no creyó en mi..pero igual...ya en mi casa y en mi cama...llamada perdida en mi celu...y era ella Alondra que estaba devolviendo el llamado...conversa y un poco de risas por la situación...coordinamos cita..ducha de rigor una mejora por aquí por allá..y rumbo a pájaro weon que gira con el viento....llegue mas rápido que Usain Bolt...desde thno..10 min..weon todos semáforos en verde como si supieran a donde iba.... en fin...
Ya en su casa y/o departamento...ducha de rigor como buen logiano...nos besamos...como ella solo ella sabe hacerlo...nos despojamos de la ropa lentamente yo a ella y ella a mi...pero sin dejar de besarnos...después de eso todo pasando sin dejar de besarnos por todo el cuerpo..ella en mi inseparable..yo en su pussy..mmmmmm que sabroso...69...una y otra vez.....dedos por todos lados...ella nunca negando nada...luego yo besando su pussy tanto tiempo como el necesario para conseguir su orgasmo...que delicia de sabor....luego forrito...y como ya estaba mojadita...dentro de ella un calor sabroso y suave a la vez....vamos en todas las posiciones, cada vez mas duro....contra la pared...de frente....paraguaya....sobre la cama...ella arriba...el Kamasutra paso susto esa noche.... en fin sudar y sudar ...hasta que llego a mi fin.....y mierda no me da más que..no sé 2 ó 5 min. de descanso y ella nuevamente quiere revivir a mi inseparable...ella al poco tiempo lo consigue..y nuevamente repetimos todo...pero esta vez mas Hard..duro...muy duro para que no se desmotive el compañero....después de casi una hora y poco mas...toc-toc...hora final...pero como no pude terminar ella magistralmente me ayudo en apurar la causa pero siempre suave y con su tiempo tranquilo y relajada y que les dijo...fue lo mejor para el broche de oro de esa noche de soltería que pocas veces me puedo dar....
mientras Uds. colegas sean respetuosos...ella será una amor para uds. te entregara todo...te hará feliz y cada vez más feliz...
Volvería sin dudas que lo haría...ya tengo lista mi escusa para la próxima visita...Alondra es lo que uno siempre espera de una atención..entregada, generosa, amistosa, cariñosa, tierna...y que mejor el MEJOR SEXO NOCTURNO....la noche es día para ALONDRA....