Resultados 1 al 30 de 937

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....

Chica Hot Avatar de Alondra
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....

No se preocupe corazon..aqui estate esperandolo y el dia d su regreso sera.HISTORICO!!! JAJAJANJA besotes a chupetin
    El sexo no se explica, solo se goza...

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Alondra Ver mensaje
    No se preocupe corazon..aqui estate esperandolo y el dia d su regreso sera.HISTORICO!!! JAJAJANJA besotes a chupetin

ufff asi será Alondra......nunca antes visto ni sentido XD.......ahora los besitos a chupetín yo no se los puedo dar, jejejeje......asi k kedan pendientes para que TU se los des uno por uno XD.......

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hace un par de días, después de varias semanas sin visitar a Alondra, nuevamente fui a verla... ya me hacía falta algo de su dosis.
    Como siempre, y al igual que lo descrito en varios reportes míos y de otros afortunados, todo fue espectacular.
    Para no redundar mucho en lo ya dicho en las tablas (contextura, besos, oral, etc.); esta vez voy a destacar algunas 'características' (en realidad no se como llamarlo) que forman parte del servicio, pero no siempre se comentan.

Puntualidad: cuando la he llamado para coordinar siempre cumple con el horario estipulado. No como otras chicas (la mayoría diría yo) que te empiezan a tramitar de que en 20 minutos más y 20 más, al final hay que esperar como 1 hora.

Cumple con el tiempo pactado: de hecho a veces me he quedado algunos minutos más, pero nunca menos. No saca la vuelta.

Buena disposición: como todos ella debe tener problemas y mil y una cosas en que pensar, pero siempre atiende bien. Al menos a mí nunca me ha tocada verla con la cara larga ni amargada. En mi no muy vasta experiencia en este mundillo me ha tocado más de una vez alguna niña que demuestra en demasía que esto sólo es su 'pega', no digo que no sea así, pero lo que al menos yo busco es algo de pasión en el encuentro.

Marcadores