Cita Iniciado por eldiuca Ver mensaje
A algunos les toma tiempo ( meses y hasta años) responder citando sin dejar los quotes fuera, que avispá es usted señora felicitaciones.
Qué tristeza darse cuenta que la persona que amas hombre o mujer tiene una doble vida, yo creo que me derrumbaría no sería capaz por algún tiempo de levantar la cabeza del suelo, odiaría todo aquello que me recuerde la traición, y vuelvo a mi admiración hacia la señora, con su desgarradora historia aún se da ánimos de postear.
Como última cosa, su cita de Xero no es hacia usted, va dirijida a la señorita LCML.

Es no caxo mucho el mecanismo de la página igual me enredo un poco.... A lo mejor por éso me pasan las cosas por ser tan tonta, tan inocente pa mis wevadas, tan pava, soy realmente nerd.... No sé como ser más osada o quizás más jugada, si él me hubiese dicho q yo lo estba haciendo mal les juro q hubiese cambiado por él..... pero él nunca me ha dicho algo si no todo lo contrario.... no me deja usar cierto tipo de ropa interior por ejemplo para ir a trabajar, nopuedo depilarme en día de semana solo viernes, etc. tantas otras cosas.... Ufff creo q llegó