Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
estimada señora engañada la verdad que lo unico raro es su compostura y ganas de sociabilizar en este foro, ahora si desea que sociabilicemos deme su direccion particular y vemos algunas tecnicas que le pueden ayudar a pasar este tan traumatico momento.
Nunca mi intención ha sido "sociabilizar" con éste foro... y te agradezco tu ayuda pero no gracias.... Lo primero q tengo q hacer es ordenar mi cabecita.... tratar de no caer en una depresión y por sobre todas las cosas no cuestionarme como mujer, porq lo q hizo mi esposo no soy responsable yo... Cuando decides estar al lado de una mujer y hacer familia es porq la vas a respetar y comprometer con ella y familia y si no se puede, lo mas valorable es decir hasta aquí no más..... Pero cuando te dicen q eres el amor de su vida, te hacen prometer todos los días q no lo dejarás, q no lo engañarás y tantas otras cosas más y yo como estoy ENAMORADA porq realmente lo amo, lamentablemente creo en él.... Yo una vez decidí q ya no más q se terminaba estando yo enamoradísima de él y él me buscó me buscó hizo de todo.... con lo q me convenció finalmente fue con su llanto desgarrador.... Me dió mucha penita verlo así y pensé en mis hijitas y en q yo realmente lo amaba y volví.... Ahora me cuestiono lo q hice....