Resultados 1 al 30 de 138

Tema: "Pillao" !!

Vista híbrida

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    estimado esta seguro que no es su iñora, recuerde que las mujeres son muy inteligentes y si no lo son siempre tienen una amiga zorra.

pienselo quizas la escribe puede ser alguna amiguita vivaldi.
    como dige me dio miedo lo de que habiamos vuelto que justo considia revisando los mensajes me habla de ivan mi nombre es puteroconce , trata de golpeador y soy golpeado, habla de 1 hijita y mis hijos ya son adolecentes
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    como dige me dio miedo lo de que habiamos vuelto que justo considia revisando los mensajes me habla de ivan mi nombre es puteroconce , trata de golpeador y soy golpeado, habla de 1 hijita y mis hijos ya son adolecentes
    Yo te creia inteligente pero realmente me decepcionas cada día mas.... Obvio q aquí en la logia ése es tu nombre o a caso sale "PuteroConce" en tu carnet aweonaoooooo..... ése es tu error garrafal q como eres WEÓN (si con mayúscula) crees q todo el mundo lo es, así como el mentiroso cree q todo el mundo le miente y el ladrón cree q todo el mundo roba.... O a caso crres q ése nombre sale en tu carnet de identidad..... Nooooooooooo tú nombre verdadero es IVÁN VERA......

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por andreitaco Ver mensaje
    Yo te creia inteligente pero realmente me decepcionas cada día mas.... Obvio q aquí en la logia ése es tu nombre o a caso sale "PuteroConce" en tu carnet aweonaoooooo..... ése es tu error garrafal q como eres WEÓN (si con mayúscula) crees q todo el mundo lo es, así como el mentiroso cree q todo el mundo le miente y el ladrón cree q todo el mundo roba.... O a caso crres q ése nombre sale en tu carnet de identidad..... Nooooooooooo tú nombre verdadero es IVÁN VERA......
    claro k debes ser libertinaje resurgio, xfa moderadores banneen a esta persona
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Marcadores