Resultados 1 al 30 de 77

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Yo también tengo una pregunta
    Eso de la bipolaridad que mencionó el cura, tiene que ver con Linus=Dulce Veneno??? jajaja
    ni idea...yo no soy dulceVeneno

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    ni idea...yo no soy dulceVeneno
    Ok, suponiendo que es verdad lo que dices y que el nick en cuestión es una vieja amiga tuya (aunque si mal no recuerdo ella dijo que la había traído un amigo que ya no participa en el foro), es una amiga demasiado íntima?? le confiaste cosas personales?? tienes algo con ella como para que ataque directamente a la Cosy y te defienda con tanto ímpetu?? dado que tu y LCML se calentaban la sopa a foro abierto, quizá esto detonó en celos...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Ok, suponiendo que es verdad lo que dices y que el nick en cuestión es una vieja amiga tuya (aunque si mal no recuerdo ella dijo que la había traído un amigo que ya no participa en el foro), es una amiga demasiado íntima?? le confiaste cosas personales?? tienes algo con ella como para que ataque directamente a la Cosy y te defienda con tanto ímpetu?? dado que tu y LCML se calentaban la sopa a foro abierto, quizá esto detonó en celos...
    la conozco confio en ella y a veces le cuento mis cosas.......como dijo es una buena amiga!!!!

No hablare de la cosy..........soy un caballero.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    la conozco confio en ella y a veces le cuento mis cosas.......como dijo es una buena amiga!!!!

No hablare de la cosy..........soy un caballero.
    En ningún momento te pregunté por ella... mi pregunta surgió por el ataque de DV a LCML en el confieso...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

En ningún momento te pregunté por ella... mi pregunta surgió por el ataque de DV a LCML en el confieso...
    sipo y fue a pito de nada x un confieso q escribi temprano , aclaro al toke q no era para nadie de aca . ( no es forero pero lee todo lo que escribo ) creo q su amiga se tomo las palabras de mas y se saco de contexto lo que escribi .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores