Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
  1. #1
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Talking mujer con mujer, es infidelidad??

    Tuve un sueño anoche que me dejo marcando ocupado....lastima que desperté antes del fin.....
    esto me hizo quedar con una duda.

    Soñé que era mujer que vivía de lo más normal con su pareja....
    Con el tiempo conocí a una niña, era simpática, buena onda, entretenida la chiquilla.

    Un día X llego a mi casa muy linda ella...
    no se como pasó....no se como pero se dio....pero paso!

    ella estaba encima de mi, yo no lo pasaba mal, de hecho creo que estaba disfrutándolo....me hacia cosas que jamas imaginé.....me hacia estremecerme.

    cuando estábamos en lo mejor, llegó él.... tal fue mi impresión que me llegué a despertar....

    La pregunta es, según su opinión...

    Es infidelidad entre el mismo sexo.....o mujer con mujer?
    te gustaría tener un panorama así al llegar a tu hogar?
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    chuuuuuuuuuuuuuuuuu.................... bueno creo que si es infidelidad, pero de alguna manera es menos doloroso que encontrar un tipo encima de tu mujer!!!!..

    Y claro que me gustaria llegar y ver algo asi..............otra cosa es que me dejen participar claro!!!!........

  3. #3
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DulceVeneno Ver mensaje
    Tuve un sueño anoche que me dejo marcando ocupado....lastima que desperté antes del fin.....
    esto me hizo quedar con una duda.

    Soñé que era mujer que vivía de lo más normal con su pareja....
    Con el tiempo conocí a una niña, era simpática, buena onda, entretenida la chiquilla.

    Un día X llego a mi casa muy linda ella...
    no se como pasó....no se como pero se dio....pero paso!

    ella estaba encima de mi, yo no lo pasaba mal, de hecho creo que estaba disfrutándolo....me hacia cosas que jamas imaginé.....me hacia estremecerme.

    cuando estábamos en lo mejor, llegó él.... tal fue mi impresión que me llegué a despertar....

    La pregunta es, según su opinión...

    Es infidelidad entre el mismo sexo.....o mujer con mujer?
    te gustaría tener un panorama así al llegar a tu hogar?
    Igual es infidelidad ya que la infidelidad no se trata de que te pillen con alguien de distinto sexo, sino que estas traicionando a la persona indistinta quien sea, si del mismo sexo, de otro sexo, mas grande, mas chico, etc.

    En lo personal me encantaría ese panorama siempre y cuando me hagan participe....jejejejeje.

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Yo quería poner este tema, no lo soñé, lo ví en mo2....pero me ganaste, Linus
    Bueno, como decía, en mo2, la Katty se agarró a besos con la Fanny, es q estas cabras con copete son más tontorronas de lo habitual
    Y la mensa le decía al "pololo", q na q ver q se enojara, si se había besado con otra mina, q si hubiese sido con otro mino, sería diferente....cueckkk!!
    Creo q puede pasar piola y ser comprensible, un piquito, en un juego por ej....pero lo de ellas, claramente tenía una connotación sexual, por el baile y juego previo. En ese caso, al menos para mí, es por sobretodo, una falta de respeto para la persona con la cual estás.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  5. #5
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    yo lo soñé señorita, no se porque aun insiste en que soy una "galleta" de alguien

    En mi opinión es infidelidad igual, solo que no es tan grave
    y para ellos llega hacer hasta excitante...
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Si es tu pareja y estar por amor con ella, claro que es una traicion... no se que tan menor, por que hay dos opciones." ... soy tan penca que prefiere las mujeres..." o "... filo total no tenia ciomo competir contra ella..." en ambos casos la traicion doleria, no es lo mismo que de comun acuerdo busquen una 3º persona a que te lo encuentres ahi...ademas que se vienen mil rollos,,,quizas cuantas veces me la hizo esta desgraciada.
    Tengo un conocido que me contaba que efectivamente su ex, tuvo algun tipo de desliz asi, claro el despues supo que ella le poni weno con su amigui y me decia "...wuon quizas cuantas veces hicwe el papel de estupido, las encontraba en la cama juntas como vienod tele, la otra saliendo de la ducha, si hasta vivio aqui algun tiempo la superamiga..."
    Ayer se dio el caso en MO" donde fanny mientras bailaba se agarraba a calugazos con khaty delante de Arthur y a lo lejos arturito indignado....las dos mas cocidas que boton de oro

  7. #7
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Srta sweet veneno, no es lo msimo la fantasia de dos mujeres a que encontrarte asi, es mas , la mayoria prefiere un trio con desconocidas que con su propia pareja......

    ejemplo, existe mucho la fantasia en las mujeres de que su hombre llegue las pesque y con pasamontañas en la cabeza las tome a la fuerza......eso no quiere decir que el dia de mañana esta mina este feliz que se la violen....no se si me explico

  8. #8
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Hay razon en lo que dice el cura coffe!! cuando hay sentimientos de por medio con cualquier cosa de ese tipo se sufre.............pero todo es conversable........ uno nunca sabe hasta que punto!!!!

  9. #9
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Obvio po!!...anoche no vi excitados a ninguno de los dos cornudos...otra cosa es con guitarra.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  10. #10
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    De ahi viene la aseveracion masculina.....LA MUJER PARA FORNICAR Y LA MUJER PARA FORMAR UN HOGAR....jajajaj me imagino que las mujeres piensan lo mismo.

    Es igual dificil por ejemplo si eres casado llevar a cabo un trio, aunque sea MHM te epiezan las dudas, que si gozaste mas que conmigo, si te gusto mas su sexo oral, si te pasaron cosas bevas etc etc...ni hablar si es un trio HMH el acompañante tenia mejor pirula que vos...es pa matarse...jajajaja
    Srta dulce veneno...como no nos conocemos ni hay amor de por medio piene en mi para cualquiera de los dos sueños....( en el caso de HMH el otro no debe ser mayor a 24 cm, )

  11. #11
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Srta sweet veneno, no es lo msimo la fantasia de dos mujeres a que encontrarte asi, es mas , la mayoria prefiere un trio con desconocidas que con su propia pareja......

    ejemplo, existe mucho la fantasia en las mujeres de que su hombre llegue las pesque y con pasamontañas en la cabeza las tome a la fuerza......eso no quiere decir que el dia de mañana esta mina este feliz que se la violen....no se si me explico
    La verdad es que sí, he hecho tríos
    y lo mejor es no hacerlo con la pareja, solo he hecho MHM aun no me atrevo a lo contrario

    entiendo su ejemplo y me gusta la idea
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  12. #12
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajjajaj........ siempre materia dispuesta ah!!! bueno creo que con confianza se puede llegar a un trato........claro con condiciones para que no suceda lo que comentas curita.
    Es un tema delicado ah!!! a nadie le gusta que le coman la flor!!!!....... para mi simplemente ahora es algo imperdonable.

  13. #13
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Hay razon en lo que dice el cura coffe!! cuando hay sentimientos de por medio con cualquier cosa de ese tipo se sufre.............pero todo es conversable........ uno nunca sabe hasta que punto!!!!
    creo que todo lo dice el tiempo....el nivel de confianza que se puede dar en una relación de pareja puede ser sorprendente, depende la pareja.

    una pregunta para ti y para quien quiera responderla...
    si las cosas en tu relación ya no estan bien, todo está desgastado, pero aun la amas....y quieren seguir adelante...
    haceptarías que tu pareja probara otras carnes para salvar tu relación?
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  14. #14
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    De que forma probar churrasco podria ayudarte a que te guste mas la panita, si esta ya te pateo ??

  15. #15
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Yo creo que si........ si existe amor claro...... que dificil pregunta.....bueno deberia aceptar entonces que tambien lo hare.

    no se que pasaria despues....trataria de ver experiencias de otros para saber si es mejor terminar o hacer lo que comentas..... primero probaria en meter otra persona al asunto creo en vez que ande por otro lado...

    Tengo mas miedo que encuentre a alguien que la haga reir que pueda cagarme.

  16. #16
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Me asalta una duda...por que le da miedo el trio HMH ? cree que le podrian pedir alguna aberracion ? algo que aun no ha hecho ? o que le hagan gemelos ?

  17. #17
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y le quede uno adentro ...jajajaja....un gemelo po! (talla del cura, nada q ver con la sita Dulceveneno, pa q no se engrife)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  18. #18
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajajaja si la chiquilla quedo gordis hohoh para salir de la duda apenas tenga un break parto al pireos....le saco fotos fraudulentas y conversamos....
    pero no devirtuemos

  19. #19
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    buena pregunta ah cura...............veremos que dice Dulceveneno.....le han dado firme a ella....como es nueva todos curosean.

    yo no se si haria un trio!!!! nunca he hecho algo asi!!!

  20. #20
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Linus recuerda que con el otro nick pusiste que habias hecho un trio HHH....chamullento.

    Oye super chocman...deja que la cabra vague libre por el foro e interactue.....si no le va a pasar nada ohohoh....

  21. #21
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Me asalta una duda...por que le da miedo el trio HMH ? cree que le podrian pedir alguna aberracion ? algo que aun no ha hecho ? o que le hagan gemelos ?
    Ya no quedan muchas cosas que no haya hecho.
    he tenido sexo anal solo un par de veces, pero en pareja....con amor
    no para que me den fuerte y duro por ahí, creo que eso es lo que me atemoriza
    si es sin eso....creo que dos no darían abasto para mi!!
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  22. #22
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    weeeena maestra, idola super sayayin, que edad tienes ?, quieres ser mi amiga ? tienes MSN, que opinas de grabarte, que NO HAS HECHO?
    Que religion profesas ?
    que gusta la carbonada ?

  23. #23
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajjajaja que me haces reír cura loco.....

    Si podemos ser amigos, mándame mp con info
    Soy atea y como casi de todo
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

  24. #24
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Linus recuerda que con el otro nick pusiste que habias hecho un trio HHH....chamullento.

    Oye super chocman...deja que la cabra vague libre por el foro e interactue.....si no le va a pasar nada ohohoh....
    cual nick???? ya te pusiste mentiroso. calmate un poco oh!! estoy interactuando en los temas que se mueven nada mas!!!



    YA !!! por otro lado creo que las experiencias deben vivirse tarde o temprano......al final creo yo siempre vuelves al sistema clasico!!! es lo que mas te da seguridad y confianza.

    o no Perrin???

  25. #25
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Mira yo creo que mas que lo clasico uno se queda con lo que mas le gusta, o sea de ser asi por vivir lo clasico, no habria hoy hasta matrimonio lelo y gay, creo que todo va en lo que les gute como pareja....

    Respecto a lo otro,,,,es claro que es una talla primero por lo de otro nic y seundo por que no has dicho que estuviste con otros dos tipos, estai sensible....te estoy creyendo eso de la bipolaridad cabro.....
    hagamos las pases....pa que tan enojon...pudiste se rmi robin hijo mio, pero preferiste ser chocman.....jajajaja ya dejate de pelear conmigo...se que palabras sacan palabras asi que no hueviemos mas....mira que la frutilla ya se cree guinda....

    Recapacite y te acepto el cafe.....para que veas que te sigo teniendo cariño....a pesar de tu arrebatos e macho alfa

  26. #26
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajjajajaja........me encanta este cabro, se puede pelear pero llega a concenso.
    Claro que podemos conversar por ahi.
    Ah que estay agrandado perrin ah!!....yo no soy robin de nadie. estoy acostumbrado a otros sistemas.

  27. #27
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajajaj sabia que te iba a llegar al orgullo....y pa que te enojis mas es " consenso " jajaja
    espero al citacion capitan !!

  28. #28
    MissBunny
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    jajajjajajaja........me encanta este cabro, se puede pelear pero llega a concenso.
    Claro que podemos conversar por ahi.
    Ah que estay agrandado perrin ah!!....yo no soy robin de nadie. estoy acostumbrado a otros sistemas.
    y a ti, quien te dio permiso de pasar a tomar un café por ahí

    no me gusta que salgas con ese cura cochinon, te llevará solo a antros de mala muerte

    att conejita....la egoísta
    Última edición por MissBunny; 04-03-13 a las 12:39

  29. #29
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    chucha cooperaste cura....me pararon los carros!!!! tendras que ir solo.....shiiiiiiiiiaaaaaaaa

  30. #30
    En proceso de cambio Avatar de DulceVeneno
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    189
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    shuuuuuuuuuuuu fuerte lo tuyo..... ahora dejemos las desvirtuadas
    Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •