Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Cual es la scort mas Freak que te has comido

    Tiempo atras conoci a una Chinita (made in China) la chica cero español, casi nada de ingles, pero con el manual de las señales de los calientes, nos entendimos muy bien!!!
    muy rica delgadita, lindas tetas,cariñosa, buen mamon, ufff el anal ercelente desgraciado!!! y fue por muy pocos piticlines!!!

    Tambien me acuerdo de otra, LA GATUNA, esa wea si que era Feakkkk!!!!

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    haaaaa la colombiana... que atendia en san antonio... onda cobraba como 15lks...!!! full servicios...!!!

    no recuerdo su nombre...!!

    mmm...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Es que no puede no tener el dato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Caliente como yo solo.

  4. #4
    Hermano Avatar de Fibonacci
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    192
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Nahiky, una viñamarina muy freak que te decía lésbiko todo el rato, en todo caso muy rica la flaquita, al parecer anda desaparecida

  5. #5
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Camila la grecogolosa y a una vieja que parecía feriante y tenia toos los elásticos vencios jojojojojo
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  6. #6
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Lo mas freak... una minita que se llamaba Kendra... alta, rubia, flaite, pero simpática... cuando nos encontramos afuera de la residencial... me tomó la mano y me dijo: AHORA VOY A SER TÚ POLOLA...entramos, pagué la pieza... después dentro, le pagué a ella... y se me puso a bailar... sacándose la ropita...de apoquito... tenía un culito hecho a mano... después me hizo una conferencia... y se me montó encima, para hacerme teminar a lo perrito... luego buscó en su cartera algo, y sacó un pitito... de esos tipo aguja... lo encendió... y me convidó uno OMA!!!... luego conversamos, risas y risas... y me regaló otro mamón... y otra montada... después me dijo si le podía pedir algo...obviamente le dije que YES... y pedí unas bebidas con churrasquitos... se comió los dos churrascos la mina... y me dijo si podía con otra... ufff!!!...tuve que apechugar... pa finalizar se puso a cantar y se fue... la weona rara...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  7. #7
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Una hembrita que decía que tenía familiares en Brasil y culiaba en portugués jejejeje igual simpática y muy dispuesta a entregarse rico, claro que cuando la puse en cuatro asomo un aroma a culo transpirado y penetrado...

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •