Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

egon1116
    Guest

Predeterminado Leyla del oriente con amor

Por segunda vez reinagurando esta Casa de Antho les dejo un report muy destacado de esta hermosa mujer muy parecida a la Demmi More pero con 21 años 1,70 altita ricas piernas morenita pelo largo ojos hermosos encantadora.

Nombre Leyla
    costo 40 peso s( precio unico)
    eddad 20 app
    ubicacion Casona de Antho
    estatura 1.70
    busto 85 55 95
    piernas largas ricas tonificadas
    tes blanquita rica
    oral s/c con higiene sino cagast
    movimientos suaves ingenuos prendida mmmmmmmmmmmmm
    anal ?
    Trato educada muy polola y cordial
    resumen
    una mujer encantadora hermosa unos ojos te cautivan alta estupenda llame y acorde hora dado que venia llegando
    apestado ,me reciven como en casa ella de una transparencia tipo beybydol que dejaba su hermosa figura a la vista se sienta frenta a mi y crusa sus piernas ahi ya cague conversa un rato planes y se para a buscar toalla y pal ñoba grande espacioso higienico,a la spiesa camas nuevas limpio todo una escala que si subes primero la cagai las damas primeros y su ass frente a mi cara mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quede con torticoles de una con la pura mira le saque tooo luego ella baja al ñoba tb 5 minutos sube se me tira al lado y me pone un beso rico y timido (primerisa) fuera lo que llevaba me tiro la toalla se me tira de una suavecita oral rico s/c matador le encanta forrito luego, me porte caballero too el rato pero me las mordia x tirarme a morir arriba suavecito en cuatro mmmmmmmmm un paisaje de miami nos paramos un rato en la ventana y no estaba perdonando una a esas alturas la acomode a la orilla sus piernas a mis hombros y la empece a cargar suave intenso a morir mierddd y me fui despues de mas de una hora mordiendome la lengua es muy polola amorosa tierna
    recomendada totalmente y volveria si mañana agendada
    Última edición por egon1116; 03-28-13 a las 00:14

Marcadores