Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 130

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

mala recuerda que todo es prostitucion encubierta segun tu....
    como dije, la historia cafetera tiene episodios de antoogia y ojo con abogados como victimas....cagados y bien cagados....
    Voy a contar una para amenizar...
    Habia una vez una cafetinita llama mmmm luli (falso) que laburaba en los macumbas, ella tenia 1 hija con un wuon que supuestamente era profe, un cafetero se metio mas de la cuenta y la esperaba en las noches la dejaba en la casa, egun ella no pasaba nada, por que a su vez andaba con otrro cafetero, el cafetero chofer jamas conto nada, lo raro fue que un dia llegaron todas las compañeras contando que el cafeetro chofer el sabado habia llegado con el auto cargaito de piñatas, dulces y todo el cotillon barbie para hacerle la fiesta a la hija de la cafetina, hasta ahi bueno un wuon enamorado, lo turbio es que en la fiesta estaba la mama de la cafetina, una hermana de ella y el papa y pololo de la cafetina, pero lo presentaron como "primo" pa que el wuon no se enojara.......o sea como papa y pololo , no te podis prestar para eso......despues contaban que el cafetero por mucho tiempo ( 4 meses) hasta le pagaba el arriendo a ella, segun ella jamas le dio la pasada......yo no le creo...
    adelante estudios.
    Saiko si eras tu el paga cumleaños disculpa...no te conocia en esos tiempos
    Última edición por Padre John Under; 03-28-13 a las 12:29

Marcadores