Resultados 1 al 30 de 130

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

El mundo del comercio sexual, es turbio! (aquí tiene q salir el cura defendiendo a las cafetinas...según él, lo de ellas no es comercio sexual, pero en fin)
    Ahora, no se si un rubro sea más turbio q otro, según mi apreciación, creo q sí. (pero da lo mismo, cuál jaja)
    Xero, por qué no entiende q pasen ese tipo de cosas???...siempre habrá un roto, pa un descosío
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

sobre los café con piernas y lo que he podido conocer hay de tres tipos los de media pierna, chicas guapas exuberantes con vestidos y escotes, los que andan kigeras de ropa lenceria pero lo que más puedes es tocar la cintura y los otros con perreo y demases, donde ya sea a cambio de un consumo o propina ka señorita asume un comportamiento más atrevido y erótico, en algunos me han ofrecido alternativas, en otros no o hay que tantear y preguntar.

De que puede ser visto como comercio sexual en algunos casos puede ser y para mi lo es, en particular en estos últimos centros con baile, perreo, donde la chica permite que se realicen caricias y tocaciones que ella también hace, algunas llegan hasta ahí y otras abarcan otras conductas, donde ofertan su compañia intima. Por algo esta el tema del lado B de los cafés que sólo algunos pueden acceder en este foro, creo que quien diga lo contrario sobre el comercio sexual en algunos cafés es un iluso.

Ahora el mundo de los cafés con pierna es interesante, entretenido y puede llegar a ser adictivo, no lo digo por el café sino por no tener claro el límite de las situaciones y cosas previo a relacionarse con las señoritas.

En lo personal comence a ir por curiosidad sumado a la posibilidad de que en algunos cafés uno puede ver chicas muy guapas sin reparo en que uno va a mirar un cuerpo atractivo. Uno no siempre busca el baile y desatar las manos, a veces una conversa y ese juego de seudo conquista basta para mi.

Sucede que al analizar más friamente el tema, lo que ellas, las señoritas de los cafés en general brindan solo una ilusión... por un rato, creo que es importante tenerlo muy claro, quienes se quedan pegados en este mundillo y pueden tener explicaciones y motivaciones plausibles como nimias es porque en cierta medida perdieron el enfoque y la ilusión o seudo fantasia paso a ser una realidad o parte de su realidad.

Pueden haber casos en donde se establece una amistad, sin embargo el inicio fue por un tema de atracción física, de ir a ver señoritas atractivas y eso de cierta manera se puede entender o tener un trasfondo sexual, y un comercio sexual indirecto.

Bueno esa es mi opinión.

Saludos,
    Solitario
    Última edición por solitario; 03-27-13 a las 17:49

Marcadores