Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    659
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Dato moteles camino a Coronel

    Foreros

    Como a la una tengo una comilona con una perrita xxx que conoci por ahi, el tema es que la minita va pa coronel y necesito datos de wenos moteles pa ese lado ojala medios retirados de la carretera porque no quiero quedar en evidencia con manso logo del 3/4 porfaorrrr datos luegos
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    Foreros

    Como a la una tengo una comilona con una perrita xxx que conoci por ahi, el tema es que la minita va pa coronel y necesito datos de wenos moteles pa ese lado ojala medios retirados de la carretera porque no quiero quedar en evidencia con manso logo del 3/4 porfaorrrr datos luegos
    Amigo yo fui a este y es bien bueno, fui a bailar un mambo vertical y en ese motel lo baile bien, ademas revise las sabans y estaban muy limpias sin colores fluorecentes ni malos olores,el lugar es bonito al igual que las piezas ,direccion camino a Coronel - Km. 18, Parcela 28, Coronel, hace un año este era el fono 2759116, amigo culee rico y recuerde decirle frases sucias a su pareja ,normalmente el hombre de hoy olvida ese detalle, digale "maldita perra te destrozare el ano y defecaras semen ", o " hare que mi pene entre por tu cholga y salga por tu boca maldita perra ,puta ,maraka ",esa hueas las calienta ,en ese momento las vuelven locas

  3. #3
    Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    357
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Colega, hay un sector que se llama villa luz, entrando hay unas cabañas piolas, pero hay que dar la vuelta a escuadrón.
    saludos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimados, por si acaso ya me presente en el foro que corresponde......Viniendo de Concepción por Coronel DONDE al llegar a un semaforo donde la calle principal queda de un sentido, usted doble a la izquierda....pasa el camino pavimentado y dobla hacia la derecha, existen por lo menos 3 moteles muy buenos, baratos y piolas, uno tiene una fecha gigante, el otro parece iglesia evangelica por sus columnas y el tercero es mas piolita pero igual se ve...
    precio desde las 8 luquitas. lo mejor no pasan tantos vehiculos....hace lo que tenga que hacer y retoma el camino....ojala le sirva...el sector se llama los HUERTOS.

  5. #5
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    659
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Foreros gracias por los datos, no se ni como se llama el motel donde anduve, solo se que me meti pa el lado como de maule pero por unas parcelas...piola

    esta minita me salto la liebre un dia dejando unas cosas en su empresa, pucha pestañeo de uno y otro, risas, mensajes, tiradas de calzon y calzoncillo y listeilor. Me resulto.

    No podria decir que la mina es una amateur porque es mas una perrita xxx. Como hoy iba pa coronel ella y yo me escape para esos lados, quedamos en la horita de colacion comer pollito al velador, en realida no quedamos en pasar directamente si no que ir a comerrrrr. Que comida, a comerrrrrrr. De todo, de todo, claro que la mina era media salvaje, media masoca. Llegamos a las 12 y media por alla, pago de motel (a medias jejeje) y a darle. Me pego una lamia de compañeros que ni les cuento, la ponia en 4, de lado, misionero, pero por cada pose la mina mas que hacer oral al cabro se iba derecho a los compañeros, nunca habia pasado una asi, golosa por los cabros.
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puteroconce Ver mensaje
    foreros gracias por los datos, no se ni como se llama el motel donde anduve, solo se que me meti pa el lado como de maule pero por unas parcelas...piola

    esta minita me salto la liebre un dia dejando unas cosas en su empresa, pucha pestañeo de uno y otro, risas, mensajes, tiradas de calzon y calzoncillo y listeilor. Me resulto.

    No podria decir que la mina es una amateur porque es mas una perrita xxx. Como hoy iba pa coronel ella y yo me escape para esos lados, quedamos en la horita de colacion comer pollito al velador, en realida no quedamos en pasar directamente si no que ir a comerrrrr. Que comida, a comerrrrrrr. De todo, de todo, claro que la mina era media salvaje, media masoca. Llegamos a las 12 y media por alla, pago de motel (a medias jejeje) y a darle. Me pego una lamia de compañeros que ni les cuento, la ponia en 4, de lado, misionero, pero por cada pose la mina mas que hacer oral al cabro se iba derecho a los compañeros, nunca habia pasado una asi, golosa por los cabros.
    grande !!!!:d

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Que lindo amigo ,me alegro por su buena tarde ,que grande es este foro ,estoy orgulloso de pertenecer a el, aunque me amonesten como en el kinder con caritas feas.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •