-
cuando era muy muy joven....iba a un cafe que me atendia una lola bien simpatica, un dia ella no fue y me atendi con la que ellamas odiaba, segun esta lola me miraba siempre por que me encontraba interesante ( mentira era solo para molestar a la otra que se enojaba)paso como 2 semanas y volvi a ir, mi regalona ya no estaba mas, recai con ella y estuvimos como 2 hrs pura conversa de la cual 1 de ellas fue como hot.....al otro dia fui, retomamos la conversa y ella me dice "...sabes podriamos salir, me gustaria conocerte afuera..." crei que me estaba webiando, solo 3 visitas y ella era riquita, para no caer en la trampa pero quedar de winner, le dije, sabes, lo que pasa es que no me puedo andar paseando en la calle cn una chica tan guapa.....(safe dijo yo)
Ella con cara de picarona (siempre la tiene) me dice : pero es que donde quiero que me lleves, vamos a estar solos tu y yo.....
Les cuento que solo termine de creer esta maravilla cuando ambos empañabamos uno de los espejos es un hotel del amor de santiago city......
La recuerdo con cariño.....