Les han hecho alguna vez una propuesta "indecente"? En qué circunstancias? Y que han respondido?
Parto yo. Soy profesor y hace años atrás, dos alumnas me ofrecieron irme a la playa los tres y hacernos mierda en un fin de semana de lujuria....y eso que yo no soy un Adonis.
En ese momento dije que NO, y aún hoy no me arrepiento (Eran lindas las cabras, pero era mandar a la cresta la ética profesional y poner en riesgo mi carrera).
Cuenten su experiencia.

Propuestas indecentes
 Propuestas indecentes

Citar Iniciado por xero
 Iniciado por xero

.propuestas indecentes ufff miles de veces de cuando estaba en el rubro del cafe , ahora masajes , de aca del foro , del face . una vez me mandaron un mp preguntandome x la anaiz , lo unico que me faltaba que algunos creyera q era la manager  por no quere decir cabrona de mi amigui .
 .propuestas indecentes ufff miles de veces de cuando estaba en el rubro del cafe , ahora masajes , de aca del foro , del face . una vez me mandaron un mp preguntandome x la anaiz , lo unico que me faltaba que algunos creyera q era la manager  por no quere decir cabrona de mi amigui .

Marcadores