Quiero creer que ocupó la palabra "INDIOS" de un modo generalizado, por que si no lo es, debo informarle que esos "Indios" como usted llama son los verdaderos dueños de Chile y son los verdaderos trabajadores de este pais.
Las "MAÑAS" esas de robar y todo los sinonimos y semejanzas que pueda tener esa palabra lo las han traido de afuera (Otros paises), partiendo por los FUCKING ESPAÑOLES que ademas de colonizar, contaminaron todo lo bueno de este pais.
Que tiene de bueno EE.UU, UK, Francia y todos esos Paises "Desarrollados" a parte de tener dinero. Si su cultura, arte y educación no bastan para que sus adolecentes distorcionados con SUS CULTURAS agarren un fusil y siembren el terror en sus escuelas. Para que siga el racismo y el odio al resto de las personas. Para saber si quiera como se llama mi vecino y poder pedirle pan sin que me cierre la puerta en la cara (Si es que me la abre).
Chile nació grande y será grande con o sin dinero. Y no cambiarÃÂ*a nada en lo absoluto si tuviera la oportunidad.
Marcadores