Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

parece que falto altura de mira..., yo mas que nadie no tengo resentimiento con ningun pueblo, sobretodo si mi pueblo la paso muy mal en tpos pasados y actuales, soy hijo de sobreviviente de holocausto.., para que cachen y nunca se me pasaria por la mente tener nada contra el pueblo chileno, todo lo contrario, para ti angel y demas, si bien no naci en chile, le debo todo a este pais maravilloso..., y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect..., incluso en mi segunda patrai tb hay rateros..., para mi indios como mauricio israel y cia.

es una lata tana, angel y demas sus comentarios, muchos me conocen y saben lo tolerante que soy, llevo años en esto del los foros y jamas habia leido esto..

lamentablemente parece que no entendieron ......

esto me llevara a participar parece menos o ser mas piola....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por arie Ver mensaje
    y cdo me refer a indios lo haria aqui, europa, asia, ect...,....
    SerÃÂ*a bueno saber qué episodio o que cosa o quien le enseñó a identificar la palabra "indio" con cosas negativas...¿habrán sido las pelÃÂ*culas de John Wayne?...¿en que los indios raptaban a las blancas y torturaban a los cow-boys?

¿Habrá sido después de ver Apocalipto?...¿o tal vez la garra blanca le destrozó el auto y le robó la radio?

Marcadores